Larry Laffer, el hombre nunca tocado por manos humanas, llega a la ciudad de Lost Wages con la firme intención de perder su virginidad y tener sexo loco con todo lo que se ponga por delante.
INFORMACIÓN DEL JUEGO
Año: 2013
Género: Comedia
Perspectiva: 3ª persona, point & click
Idioma: Voces en inglés, textos en español
Plataforma: PC, Mac, Android, iPad, iPhone/iPod Touch
Lo mejor: Su humor pícaro. Las muchas formas absurdas de morir. El papel del narrador le aporta un buen punto.
Lo peor: Su corta duración y la obligación de ir ganando dinero en los tragaperras, aunque si le quitaran eso último, aún sería mas breve el juego. Su pobre guión, o debería decir carencia de él. Vamos perdidos desde el principio de la aventura sin un objetivo o propósito claro. Únicamente los que ya conozcan de antemano las desventuras de Larry sabrán de que va la cosa.
CONTROLES
Todos los controles del juego y sus acciones están situados en la parte superior de la pantalla en forma de iconos. Disponemos en el Menú Principal de un Tutorial que nos hace una pequeña explicación de como funcionan. Como en las aventuras de antaño, habrá que seleccionar uno de los iconos de arriba antes de realizar cualquier cosa. De esa forma tenemos de izquierda a derecha:
Piernas. Debemos tener el icono seleccionamos para caminar de un lado a otro. Este icono sirve también para salir de las pantallas de zoom.
Ojo. Sin ser unos genios, llegamos a la conclusión que sirve para mirar.
Mano. La usaremos para coger cosas y/o realizar acciones. Podemos tocar lo que sea, y cuando digo “lo que sea”, es literalmente eso. Cualquier cosa que haya en un escenario puede ser tocada y habrá un comentario del narrador al respecto. Sentíos libres de probar, es divertido.
Bocadillo diálogo. Lo usaremos para hablar con los personajes o bien intentarlo con objetos inanimados, no responden, pero Larry siempre tiene algo que decir.
Boca. Este icono sirve para comer, beber, oler, o lamer lo que nos venga en gana (cuadros, paredes, lo que sea), como en los dos casos anteriores generará un comentario divertido.
Cremallera. Sirve para desvestirse o comprobar que la cremallera de la bragueta del pantalón funciona correctamente.
Mano silueteada. No tiene mucho uso la verdad, ahí queda el último objeto del inventario que hayamos seleccionado por si deseamos utilizarlo de nuevo.
Maleta. Es el inventario. Dentro del mismo hay otra serie de iconos que usaremos a menudo. Con el Ojo examinamos o leemos. Con la Mano cogemos o usamos. Para utilizar un objeto lo seleccionamos con la Flecha y luego pulsamos en OK para salir de la pantalla del inventario.
Ruedas dentadas. Nos lleva al Menú en donde podremos guardar/cargar partidas y salir del juego.
Muerte súbita. En este juego se puede morir, muchas veces, de la manera mas absurda. Pero no hay que preocuparse, luego el juego siempre nos deja en el punto justo antes de la fatídica defunción.
Dinero. Durante el juego necesitaremos efectivo para coger taxis, comprar cosas, dejar que nos roben tías buenorras, etc. El caso es que empezamos teniendo en la cartera 94$. Para acumular dinero tendremos que jugar a los tragaperras diseminados por diversos lugares o al blackjack (solo en el casino). Hay un pequeño truco que nos permite ir ganando sin necesidad de perder totalmente la paciencia. Eso sí, nos llevará un ratillo.
Nota: Aquí solo describo como se juega con la tragaperras, el blackjack pasé de usarlo porque hace perder mucho más tiempo.
En un principio, y hasta que nos roben dejándonos en bragas, con unos 450 $ aproximadamente podremos ir tirando tranquilamente. El asunto va como sigue. Pulsamos en la tragaperras, en arriba BALANCE se muestra la cantidad que tenemos, en BET la cantidad que apostamos. En la parte inferior de nuevo en BET con las flechitas rosas sirve para aumentar o rebajar la cantidad que deseemos apostar. Finalmente SPIN sirve para iniciar la jugada.
El truco consiste en guardar partida antes de comenzar, en BET apostamos el máximo que podamos, pulsar en SPIN. Si ganamos una vez recuperamos el dinero, dos veces lo doblamos. En este punto accedemos al icono superior de las ruedas dentadas y guardamos la partida. Continuamos jugando, si perdemos cargamos la partida anterior, pero si vamos ganando iremos guardando cada vez que tengamos beneficios. Cuanto mas alta sea la apuesta más rápido conseguiremos una buena cantidad.
De esa guisa, antes de empezar, nos toparemos con un test para asegurar que somos mayores de edad y adultos responsables. Teniendo en cuenta que estamos jugando al Larry lo último lo desestimamos. El caso es que tras contestar la edad deberemos responder a 5 preguntas. Si fallamos 2 nos enviarán al Menú y tendremos que empezar de nuevo.
El problema viene en que las preguntas son totalmente aleatorias. Intenté hacer una lista para facilitaros el asunto pero a la que llevé 30 diferentes me di por vencida. Rara vez pregunta lo mismo. Lo único que puedo decir es que tengáis el Google abierto y vayáis intercambiando con Alt+Tab entre ambas ventanas para buscar las respuestas de lo que no sepáis.
Nota de última hora: Un lector anónimo en los comentarios aporta un nuevo dato al respecto. Dice que si presionáis Control+Alt+X os podréis saltar la molesta parte de las preguntas. Desconozco si funciona solo en PC o en todas las versiones.
Llegamos a la ciudad de Lost Wages, el taxi nos deja delante del bar Lefty’s. En nuestro inventario contamos con la cartera que contiene unas tarjetas, 94$, y un spray bucal usado. En todos los escenarios de exterior podremos caminar a ambos lados de la calle, en uno de los lados entraremos fatídicamente en el callejón oscuro y en el otro quizá habrá otro lugar a investigar. En este caso caminamos hacia la derecha donde se ven unos cubos de basura verdes.
Miramos el container y rebuscamos en los cubos localizando un spray bucal nuevecito. Este spray lo haremos servir mucho durante el juego porque a Larry le apesta el aliento como su tuviera algo muerto dentro de la boca. Cuando eso suceda algún personaje nos lo hará notar “amablemente”. Seleccionamos el spray en el inventario y lo usamos en Larry. Volvemos frente al Lefty’s y entramos en el local. Miramos a los parroquianos y nos sentamos en el taburete vacío.
Pedimos al camarero un whisky, le pagamos y guardamos la bebida en el inventario. En el local hay dos puertas. La acolchada de la derecha lleva a un privado al que solo se accede con contraseña. La puerta del fondo de la barra da al almacén, vamos allí. Vemos a un tipo borracho en el suelo, intentamos hablarle y luego le ofrecemos el whisky que llevamos. En agradecimiento nos dará un posavasos.
Examinamos y pulsamos en el posavasos dentro del inventario para girarlo, en su reverso hay escrita una combinación numérica. Cogemos la rosa del florero encima del barril. Entramos por la puerta que tiene el letrero “The John” y que da al baño. Cogemos el anillo de diamantes del lavabo y abrimos el grifo del agua caliente. El vapor revelará en el espejo la frase “Kent send me” (Kent me envía). Larry la copiará utilizando un poco de papel de váter y algo de su propia sangre.
Regresamos al bar y llamamos con el icono de la mano a la puerta acolchada. Cuando nos pidan la contraseña usamos el papel que acabamos de escribir en el baño. Entramos y echamos un vistazo a nuestro alrededor, nos llama especialmente la atención el armario del fondo repleto de juguetes sexuales. Intentamos subir a la habitación arriba de la escalera pero el chulo Prodigius no lo permite. Hablamos con él, se aburre.
Miramos el aparato de televisión, cogemos el mando a distancia y lo usamos en la tele pero no funciona porque no tiene pilas. Dejamos el bar para ir de compras. Ya en la calle, usamos el icono de la mano en el panel verde del poste eléctrico para llamar a un taxi. Pulsamos en el vehículo para subir y el taxista nos preguntará por el destino. Aparecerá un mapa de la ciudad con los lugares disponibles, seleccionamos ir a la tienda del Come’n’Go.
Cuando lleguemos a destino deberemos pagarle usando la cartera sobre el taxista. En los escenarios exteriores irán apareciendo diversos personajes. Una gata, un perro, un mendigo, y un tipo con un tonel que vende manzanas. Cuando topemos con el mendigo nos pedirá que le regalemos vino. Cuando topemos con el tipo del barril le compraremos una manzana, la necesitaremos al final del juego. Entramos a la tienda. Debemos vigilar atentamente nuestra situación financiera, si nos quedamos sin pasta aquí en la tienda hay una tragaperras.
Cogemos un tetra brick de vino de las estanterías de la derecha y la revista Big‘Uns. Leemos el cartel que está en la parte delantera del mostrador, aquí tienen profilácticos (o sea condones). Usamos el icono de la mano en el cartel para comprar uno. Le especificamos al dependiente nuestro gusto al respecto (no importa que escojamos) y le pagamos los artículo usando la cartera. Salimos a la calle.
En caso de encontrarnos con el mendigo le regalaremos el vino y él, a cambio, nos dará una navaja. Llamamos a un taxi con el mismo método que antes y regresamos al Lefty’s. Entramos por la puerta acolchada recordando usar la contraseña cuando la pidan. Utilizamos el posavasos con la combinación numérica en el armario de los juguetes sexuales y cogemos un vibrador. Por morbo, podemos utilizarlo en Larry si lo deseamos.
Dentro del inventario lo examinamos y pulsamos con el icono de la mano para sacar las pilas que colocaremos en el mando a distancia. Usamos el mando para encender el televisor. Cambiamos de canal varias veces hasta localizar una película porno. Prodigius queda extasiado y pegado a la pantalla. Con el camino libre, subimos a la habitación arriba de la escalera. Hablamos con la put... er “mujer dispuesta”.
Como la conversación con ella no lleva a nada interesante, usamos la frase “Basta de cháchara. ¡Quiero hacerlo!”. Pulsamos con el icono de la mano dos veces en Larry para que se quite primero la chaqueta y luego el pantalón. Antes de fo... er amar a la chica, hay que ponernos el condón. Acabado el sexo, cogemos la caja de bombones del rincón y nos largamos.
La noche es joven y a Larry le apetece conocer más mujeres con interés carnal. Aunque se haya estrenado perdiendo la virginidad, la verdad es que la put..”mujer dispuesta” no era muy agraciada. Recordamos al viajar en taxi haber visto el cartel de la discoteca STUDIO 69 junto al la tienda Come’n’Go. Vamos allí pero el portero nos notifica que solo entran socios. Decidimos dejarnos caer por el casino Caesar’s Phallus.
De paso la visita servirá para conseguir dinero. En breve precisaremos tener unos 400$ aproximadamente en el bolsillo. Jugamos en los tragaperras o blackjack hasta acumular como mínimo esa cantidad. Caminamos al fondo del pasillo, revisamos la papelera encontrando un carnet de la discoteca STUDIO 69. Que oportuno. Aquí, la estructura central es un ascensor que sube a los diferentes pisos. A la derecha tenemos un cabaret y a la izquierda el buffet.
Entramos al cabaret y cogemos la bombona de helio de la mesita del centro. Salimos al pasillo y entramos al buffet. Buaaaj, agh, por Dios, que asquerosidad de buffet. Miramos las diferentes “especialidades” que ofrecen y acto seguido pulsamos en absolutamente todas las manchas de comida. Si lo hemos hecho bien obtenemos de regalo una botella de salsa picante. Salimos del casino y regresamos en taxi a la discoteca.
Enseñamos al portero el carnet de socio y nos permite entrar. Dentro del local, no podemos evitar fijarnos en la belleza rubia sentada sola. Entablamos conversación. Su nombre es Fawn y parece que hay posibilidades de ligar si le demostramos que somos el hombre adecuado ofreciéndole regalos. Le damos la rosa, los bombones y el anillo. También es imprescindible tener encima 200$ para captar su interés totalmente. Fawn baila con Larry.
Al finalizar el baile, la chica nos sorprende pidiéndonos en matrimonio. Wow, eso si que es conseguir el premio gordo. Nos citamos con ella en la iglesia Weddin Ready que está junto al casino. Nos dirigimos allí. Fawn ya está en el altar junto al sacerdote. La ceremonia nos costará 100$ más. Una vez declarados socialmente muertos, nuestra esposa dirá que estará esperando en la suite nupcial del casino. Salimos a la calle.
Caminamos a la izquierda de la pantalla para ir al Caesar’s Phallus. Vamos directamente al fondo y con el icono de la mano nos metemos en el ascensor. Saldrá un panel de los pisos disponibles. Pulsamos en la 4ª planta y llamamos a la puerta derecha de los corazoncitos. Nuestra adorable mujercita espera sentada en la cama. Fawn comenta que antes de consumar el matrimonio quiere algo de música ambiental.
Sus deseos son órdenes para Larry, así que pulsamos en la radio de la esquina y vamos cambiando varias veces el dial hasta encontrar una emisora en la que retransmitirán un maratón de Barbra Streisand tras la publicidad. En dicho anuncio hablan, casualmente, de los recién casados que olvidan llevar una buena botella de vino en su noche de bodas. Vaya por Dios, a Fawn le apetece enormemente beber un poco de vino.
Puesto que el único teléfono disponible en el juego es uno público en el poste delante del Come’n’Go, no tendremos otra opción que dejar el casino y dirigirnos hasta allí en taxi. Pulsamos en el teléfono. Antes de llamar a Telepriva, por curiosidad marcamos el número que está escrito en la cabina, el 555-1234. Tras la tontería llamamos al 555-8039 y pedimos que envíen una botella de vino a la suite nupcial.
Regresamos al casino a reunirnos con Fawn. Cogemos la botella de la cubitera, servimos dos copas y bebemos a nuestra salud. Pulsamos en Fawn con intención de celebrar una maratón de sexo, pero la chica le propina a Larry una somanta palos dejándole semidesnudo y atado a la cama. La muy zorra se larga quitándonos la pasta de la cartera. Nos desatamos usando en las cuerdas la navaja que nos regaló el mendigo.
Si por casualidad no tenéis la navaja en ese momento, no hay problema, usamos el icono de la boca en las cuerdas y Larry se liberará a base de mordiscos. Otra cosa no, pero dispone de una magnífica dentadura. Cogemos las cuerdas y salimos de la suite.
Larry se recupera rápidamente de la traición de Fawn decidiendo continuar explorando la noche porque lo que manda es po... er aparato reproductor masculino. Nos metemos en el ascensor y subimos hasta la 7ª planta. Rebuscamos en el macetero del ascensor cogiendo un mono de trabajo. Lo revisamos en el inventario encontrando en un bolsillo una llave con las siglas CP. Usamos el ascensor para subir a la 8ª planta.
Nota: Un amable jugador ofrece otra alternativa para conseguir la llave. Se trata de, una vez tenemos el mono, se lo regalamos al tipo que vende manzanas medio en cueros. Rebuscará en los bolsillos por si hay algo encontrando la llave que nos dará encima siendo tan amable como indicar para qué sirve.
Estamos en la zona VIP del casino vigilada por un chica de seguridad que quita el aliento. Hablamos con ella de todo. Su nombre es Faith, tiene novio, pero daría lo que fuera por unas pastillas. Intentamos entrar por las dos puertas acristaladas a cada lado de la sala pero Faith no lo permite. Nos metemos en el ascensor y descendemos a la 2ª planta. A la derecha vemos una puerta con el letrero de “privado”.
Abrimos la puerta con la llave que encontramos en el mono de trabajo y entramos. Estamos en una enorme piscina en cuyo fondo se vislumbra una ballena. Hablamos con la morenaza en bikini. Se llama Jasmine y es la cuidadora del Sr. Colita, la ballena. Durante la conversación nos interesamos en lo bien que huele. Sabremos que su pasión son los perfumes, los tiene todos. Tal es su obsesión, que mataría por conseguir un perfume que no haya olido antes.
Bueno, bueno, parece que las posibilidades de ligar para Larry aumentan al doble si encontramos un perfume para Jasmine y unas pastillas para Faith. Una de las dos caerá digo yo. Accedemos al inventario y con el icono del ojo leemos la revista Big’Uns. En una de sus secciones se describe como crear tu propio perfume y cuyos ingredientes son: flores, alcohol, vómito de ballena (ámbar gris), feromonas anales de gato, y precisaremos un recipiente en donde ponerlo. Vayamos por partes.
Aviso: el alcohol debe ser el último ingrediente a conseguir ya que si se nos ocurre subir al taxi con éste, el taxista nos lo quita y se lo bebe provocando un accidente de tráfico.
Vómito de ballena (ámbar gris). Entramos nuevamente en la piscina. Jasmine se ha ausentado por un descanso y la ballena flota en el superficie. Para recolectar el vómito es imprescindible llevar encima la salsa picante. Recordemos que se consigue como premio en el Buffet del casino eliminando todas las manchas de comida. Usamos la salsa picante en la ballena y cogemos el ámbar gris que expulsará.
Feromonas anales de gato. Sin dejar la piscina, revisamos la cesta que está en la esquina izquierda. Cogemos un calamar que asoma por el borde de la cesta y bajamos al vestíbulo. Es buen momento para recuperar el dinero que Fawn nos robó ya que solo nos quedan 5$. Con unos 100 pavos acabaremos tranquilamente la aventura, es solo para pagar los viajes en taxi. Salimos a la calle. Recordamos en nuestras idas y venidas haber visto una gata de vez en cuando.
Esperamos unos momentos a ver si aparece. En caso de no ser así la buscaremos en cualquiera de los otros escenarios, preferentemente ir primero al Lefty’s ya que uno de los ingredientes está allí. Cuando veamos a la gata esperamos a que se pare a lamerse. Usamos el calamar en el minino y Larry se encargará de obtener suavemente las feromonas del animal.
Flor. Entre el casino y la iglesia hay un seto con flores de jazmín. Cogemos una.
Alcohol. Vamos al bar Lefty’s, nos sentamos en el taburete de la barra y pedimos al camarero un vodka. Salimos del bar y procedemos a crear el perfume. Es imprescindible hacerlo aquí ya que, como he comentado antes, no podemos subir al taxi con alcohol encima. En caso de haber comprado otra bebida, además del vodka, haremos que se la beba Larry.
Dentro del inventario vaciamos el vasito de vodka en la botella vacía de salsa picante. Hay que seleccionar el alcohol y usarlo en la botella, al revés no funciona. Añadimos las feromonas de gato, la flor de jazmín, y el ámbar gris. Acabamos de crear Eau d’Larry. Vamos a la piscina del casino y le damos el perfume a Jasmine. Ella queda encantada... hasta que descubre que hemos puteado a su querida ballena para conseguir el ámbar gris y nos envía a tomar por saco.
Entramos nuevamente a la piscina, examinamos la taquilla abierta y cogemos el kit de reparación de látex. Bien, hemos perdido la oportunidad de ligar con Jasmine pero aún queda Faith. Para conseguir su atención debemos conseguirle una medicina estimulante. Vamos al bar Lefty’s, llamamos a la puerta acolchada, subimos a la habitación de la puta y salimos por la ventana. Miramos la ventana el patio de la derecha, dentro hay un bote con pastillas.
En el suelo del balcón donde estamos hay un agujero, nos dejamos caer por él yendo a parar al interior del contenedor de basura. Encontramos un martillo que solo conseguimos si estamos dentro del contenedor, desde fuera no es posible verlo ni cogerlo. Nuevamente entramos al bar, habitación de la puta y salimos por la ventana. Abrimos el inventario, en el mismo tenemos 3 cuerdas (2 cortas y una larga).
Combinamos las 2 cuerdas cortas y las usamos primero en la barandilla del balcón y luego pulsamos con el icono de la mano en Larry para que se ate el otro extremo a su cintura. Usamos el martillo en la ventana de abajo cogiendo las pastillas. Regresamos al casino, con el ascensor vamos a la 8ª planta y le damos las pastilla a Faith quien no duda en tomárselas. Sin embargo nos sale el tiro por la culata ya que la chica se larga presurosa a reunirse con su novio.
Larry, lejos de darse por vencido ante tanto rechazo, continuará indagando en la noche en busca de un agujero en donde meterla. Aprovechamos la ausencia de vigilancia por parte de Faith para pulsar en el botón rojo derecho del mostrador. Se abre el cristal del ascensor privado, entramos y ascendemos al ático VIP. Salimos a la terraza por la puerta corredera de cristal. La visión de una exuberante morena en el interior de un jacuzzi pone a cien a Larry.
Lástima que la chica está en el otro edificio, aunque eso no frenará a nuestro protagonista de llegar hasta ella. Entramos a la suite y caminamos hacia la izquierda por la pared del fondo para entrar al dormitorio. Examinamos el cajón de la mesita de noche. Está lleno de cosas interesantes pero no cogemos ninguna. Abrimos la puerta del armario empotrado y nos hacemos con una muñeca hinchable.
Nota: antes de continuar con lo que sigue, es imprescindible tener en el inventario una manzana que habremos comprado al tipo vestido con un tonel de madera.
Examinamos la muñeca en el inventario, la pobre ha sido usada a lo bestia ya que tiene hasta los pezones agujereados. Dejamos el dormitorio y salimos otra vez a la terraza. Dentro del inventario usamos el kit de reparación de látex en la muñeca y la inflamos con la botella de helio. Nos agarramos a la muñeca elevándonos por encima de la terraza. Cuando la tengamos en primer plano podemos observarla, tocarla e incluso utilizar el icono de la cremallera.
Salimos del zoom. Volando con la ayuda del improvisado transporte llegamos al edificio de la morenaza. Hablamos con ella, se llama Eva y le hemos impresionado. Nos invitará a unirnos en el jacuzzi. Pulsamos en la chaqueta y pantalones de Larry para desnudarle metiéndonos luego en el agua. Giramos la pequeña válvula de la esquina del jacuzzi unas 11 veces para disfrutar de una buena vista de Eva. Le damos la manzana del inventario y vemos el final del juego.
CURIOSIDADES
- Han habido versiones anteriores de este juego, en su momento titulado Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards. La primera en EGA vio la luz en 1987 y posteriormente sacaron un remake VGA en 1991. Las aventuras, o desventuras mejor dicho, de Larry causaron sensación en una época en la que un personaje y guión sexista se convertían en una novedad fresca de un humor tan “guarro”.
- En el baño del Lefty’s hay una serie de pintadas. Si vamos pulsando en ellas podremos leer algunas.
- En el Lefty’s, antes de entrar al almacén, hay un placa conmemorativa a la izquierda de la puerta dedicada a los fans de Kickstarter. Disponemos también de una máquina de música wurlitzer en la que podemos seleccionar lo que oímos al coste de 1$.
- El nombre de la discoteca STUDIO 69 es un guiño a una legendaria discoteca STUDIO 54 que tenía diversas sedes en varias ciudades y países. Por cierto, en la discoteca del juego, dentro de la jaula de la derecha, hay un tipo encerrado contra su voluntad. Si regresamos aquí poco antes de finalizar el juego comprobaremos que ha conseguido escapar.
- En el supermercado hay una máquina recreativa con el juego Angry Broads, todo un guiño al Angry Birds. Podemos entrar en su pantalla y ver a Larry dentro del tirachinas pero no jugar porque está atascada en modo demo.
- En la pantalla del teclado de la cabina telefónica pueden verse escritas a la izquierda las letras VH. Son las siglas del grupo de heavy rock Van Halen.
- En el callejón oscuro donde el matón nos repasa a ostias, en la valla de madera del fondo pueden leerse los títulos de diversas canciones del grupo AC/DC. Y en el primer container 0318 alguien escribió Gandalf For President.
- Hay muchas maneras de morir en el juego. Estas son algunas:
Cagar en el baño del Lefty’s tirando a continuación de la cadena.
Intentar largarse del Come’n’Go sin pagar.
Cruzar la calle y un coche te atropella.
Unir mal las cuerdas en el balcón para coger las pastillas.
Entrar al callejón.
Inflar muñeca hinchable antes de usar kit de reparación.
Tocar al portero de la discoteca repetidamente hasta que se cabrea.
Entrar con alcohol al taxi y también intentar salir de éste sin pagar.
Dos nuevas formas de morir facilitadas por un usuario para nuestro disfrute: Tratar de apuñalar con la navaja al taxista, intentar coger las pastillas desde el balcón sin usar la cuerda.
Otra forma aportada por otra buen alma. Mantener relaciones con la prostituta sin condón, falleces por enfermedad venérea.Y hablando de condones, otro lector dice que si no te quitas el condón y sales así a la calle, la poli te persigue y te mata.
- Si tras encontrar la muñeca hinchable en la suite VIP del casino volvemos a la discoteca y se la mostramos al ligón de Adam, sabremos que es él quien se hospeda en la suite VIP. Además nos enteramos que está totalmente encandilado de su muñeca Silvia.
- Nueva curiosidad aportada por un lector. Desde la cabina telefónica, llamad al número 555-1234 poniéndote en contacto con la línea "solos y solas". Otro número aportado por el jugador Jormi, marcando el 555-6969 hablaréis con una línea erótica.
Guía realizada por Chuti.