viernes, 25 de marzo de 2011

CSI: PRUEBAS OCULTAS


Aunque pasar los casos de CSI: pruebas ocultas no es nada complicado, lo ideal es investigar éstos casos consiguiendo todas las pruebas, no utilizar ninguna pista, conseguir todos los puntos extra de minuciosidad y todos los insectos para Grissom. Logrando todo esto, al final de cada caso conseguiremos la mayor puntuación y, terminando la aventura, podremos conseguir jugar al BlackJack.






Escrito por Uncalboy & Uncalgirl  
Viernes, 28 de Diciembre de 2007 00:04
Versión para PC y Xbox 360

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(la presente guía ha sido publicada con  permiso de los autores a quienes agradezco su aportación a GUIAZONE)



CASO 1: Caliente, caliente

Usamos el PDA y elegimos la escena del crimen. Una vez allí, le hacemos una foto al cadáver desde la luna delantera del coche y una al coche en general. Al lado de la rueda trasera derecha, en el suelo, hallaremos unas huellas, que examinamos. Usamos las pinzas y cogemos un trozo de plástico rojo. Volvemos a examinar la huella y usamos el kit de impresión en ella. Cerca de la parte trasera del taxi, al lado de la pared, hay un contenedor de basura. Nos acercamos y al lado hay una lata de gasolina, la cual cogemos con los guantes. Miramos en el interior del contenedor y encontraremos una caja de pizza. Dentro hay un insecto que cogeremos. 

Al lado contrario del contenedor, en la otra pared, hay un periódico cerca de la puerta (PE). Examinamos la puerta (PE). Al lado de la valla, en la parte derecha del suelo, hay una lata de turpentina, la cual cogemos con los guantes. Si observamos la lata, en una de las etiquetas, hay una huella, que cogeremos cepillo y el adhesivo, para cogerla. Nos dirigimos hacia la izquierda de la valla, y en el suelo hay una tapa de una alcantarilla (PE). Nos fijamos en el hueco que hay en la valla, y encontraremos un trozo de tela, que debemos coger con los guantes. Examinamos el trozo de tela y veremos una mancha marrón. Utilizamos las pinzas en ella y hallaremos restos de piel.  


Laboratorio móvil: Usamos el ordenador de análisis de rastros. Aquí miramos la huella de la lata de turpentina y la comparamos con las del archivo de la policía de las vegas. Nos dirigimos a la oficina del Capitán Brass, para que nos dé los permisos oportunos y la orden de búsqueda del sospechoso. Vamos al depósito de cadáveres. En el depósito hablamos con el forense. Examinamos el cuerpo. Hablamos de nuevo con el forense. Nos entregará el ADN y las huellas dactilares del muerto. De la mesita al lado de la camilla, nos haremos de la camiseta, que recogeremos con los guantes. Nos fijamos en el bolsillo de ésta y cogemos un trozo de papel, con los guantes. Volvemos a hablar con el forense.

Laboratorio: Usamos el microscopio. Colocamos el trozo de plástico rojo y lo comparamos con las muestras del CSI (B). Con el nuevo hallazgo, nos dirigimos al despacho de Brass y le pedimos que nos busque el campo de golf. De nuevo en el laboratorio, usamos el ordenador de análisis de rastros. Examinamos la huella de la víctima y la comparamos con el archivo de la policía de las vegas. En el apartado “pisadas”, analizamos la encontrada en la escena con las muestras del CSI (D). Ahora utilizamos el ordenador de análisis químico. Analizamos la lata de gasolina, la lata de turpentina, el trozo de tela vaquera (contiene turpentina) y la camiseta del taxista (turpentina). Volvemos al despacho de Brass y hablamos con él.      

Campo de mini golf: Encontraremos a Ed Freeborn, hablamos con él y nos lo llevamos a comisaría. Una vez allí, iniciamos el interrogatorio. Nos dirigimos al despacho de Brass y le pedimos una autorización para registrar el mini golf. Nos dirigimos a la casa de Debra y hablamos con ella. Cogemos del frigorífico un folleto, con los guantes y volvemos a hablar con ella.        

Templo del Fuego: Hablamos con Liz. Examinamos la lata de turpentina que hay encima de una caja de cartón a la derecha del escenario y después el escenario. Hablamos de nuevo con Liz. 

Garaje: Nos adentramos en el coche y miramos el GPS (utilizamos en él los guantes). En el suelo del coche, utilizamos la linterna y encontraremos una caja de cerillas, que cogeremos con los guantes. Le tomamos la huella que tiene con la Ninhidrina. En los asientos traseros, usamos la linterna y hallaremos una cerilla usada (la cogemos con las pinzas). La examinamos y le damos la vuelta. Utilizamos la Ninhidrina para tomar la huella. Fuera del coche, están colocados los asientos delanteros. Utilizamos la linterna y encontramos un mechero con una huella, que sacaremos con el cepillo y el adhesivo. En una de las puertas, en el compartimento, encontraremos un recibo bancario que cogeremos con los guantes. En la puerta de la derecha del todo, encontraremos un insecto, que cogeremos.

Laboratorio: Usamos el ordenador de análisis de rastros. En “huellas” usamos la caja de cerillas y la comparamos con el registro de la policía (A). Ahora utilizamos la huella del mechero con el registro del FBI (B). Analizamos la huella encontrada en la cerilla usada y la cortejamos con la huella de ED. Ahora en el apartado de “búsquedas especiales”, cogemos la prueba GPS y la analizamos, después cogemos el recibo bancario y lo analizamos. Nos dirigimos al despacho de Brass y le pedimos una autorización para registrar la casa de Debra.

Casa de Debra: Hablamos con ella. Examinamos la cocina (PE). Vamos hacia atrás y entramos por la puerta que hay al lado del frigorífico. En el dormitorio, examinamos el armario. En el suelo de éste, miramos las zapatillas (PE). Ahora miramos la mesita de noche de la derecha (PE). Después miramos la mesita de la izquierda (PE). Salimos de la habitación y miramos la parte derecha de la sala. Examinamos la mini chimenea (PE). En la ventana, encontraremos una caja de cerillas, que cogeremos con los guantes. En un mueble que hay más a la derecha (PE) hallaremos un insecto. Hablamos de nuevo con Debra. 


Templo del Fuego: Hablamos con Liz.  Examinamos el escenario y miramos la escultura de metal. En la zona de la derecha de ésta, hallaremos un insecto. Nos adentramos en la parte trasera. Hay una especie de altar, el cual examinamos (PE). Al lado hay una máscara con plumas (PE). A la derecha, en un baúl, movemos las ropas y hallaremos un preservativo, antes de cogerlo, utilizamos la luz ultravioleta. Cogemos el preservativo con las pinzas. Lo examinamos hasta encontrar los fluidos y utilizamos el algodón para coger muestras de ADN del interior. Ahora examinamos el exterior del mismo y cogemos las muestras del exterior. A la izquierda del altar, hallaremos unas zapatillas (PE). Salimos hacia fuera e investigamos los materiales que hay a la derecha del escenario (PE). Examinamos la lata de turpentina de encima de las cajas (la cogemos con los guantes). Nos dirigimos hacia la valla de la derecha, a la zona quemada y miramos la madera (PE). Hablamos, de nuevo, con Liz y le pedimos su ADN.       

Laboratorio: Sara nos entregará una cinta de seguridad. Utilizamos el ordenador de análisis de rastros. En “ampliación de imágenes”, utilizamos la cinta de seguridad. Vemos fotograma a fotograma y los vamos ampliando hasta que encontremos una imagen interesante. En el ordenador de datos de ADN, examinamos el fluido del interior del preservativo. Lo comparamos con las pruebas recogidas (resto hallado en el trozo de tela). Ahora comprobamos las muestras del exterior del preservativo y coincide con el ADN de Liz. Nos dirigimos hacia la sala de interrogatorios para “charlar” de nuevo con Ed. Conseguimos un pelo chamuscado. Vamos otra vez al laboratorio y en el ordenador de datos de ADN comparamos el ADN de Ed (pelo) con el del interior del preservativo. Ahora comprobamos el ADN de Ed con el trozo de tela vaquero. De nuevo interrogamos a Ed.      

Templo de Fuego: Entramos en la zona trasera del escenario. Cogemos el poncho azul del baúl (con los guantes). Examinamos la zona quemada y utilizamos el frasco de pruebas ella. Nos dirigimos al despacho de Brass y le pedimos una orden de detención para Liz. La interrogamos. Vamos al laboratorio y examinamos la muestra quemada del poncho en el microscopio. Tras esto, nos dirigimos a casa de Debra para interrogarla. Tomamos su ADN. Nos dirigimos hacia la oficina de Brass y le pedimos una orden para interrogarla más a fondo a Debra. Vamos a la oficina de Brass y le pedimos la orden de registro del mini golf.          

Mini golf: Entramos en el molino y examinamos el colchón. Debajo de éste hallaremos un agujero. Cogemos una de las pelotas y la metemos en el agujero. Miramos la papelera (PE). Salimos del molino y bajamos por las escaleras de la derecha. Hallaremos una puertecita con un tubo. Tendrá atascada la pelota con algo más. Así que debemos entrar en el molino y meter la otra pelota por el agujero. Volvemos a la otra zona del conducto y las pelotas al salir dejarán al descubierto unos cuanto dólares (los cogemos con los guantes). Examinamos el fajo y en la gomilla hallaremos un pelo. Lo cogemos con las pinzas. Miramos el hoyo que hay en el suelo (PE). Al examinar la parte trasera del carro, hallaremos un insecto. Antes de irnos, subimos a la parte de arriba por donde se entra al molino, nos alejamos de éste y a la izquierda hallaremos un nuevo hoyo (PE). Cerca de este hoyo, hay un foco caído (PE). Con las últimas pruebas reunidas, nos encaminamos al laboratorio. En el ordenador de datos de ADN, comparamos el pelo encontrado en el dinero con el ADN del taxista. Vamos a la oficina de Brass y arrestamos al asesino.



CASO 2: Doble engaño

Vamos a la escena del crimen. Una vez en el apartamento, nos fijamos en el quicio derecho de la puerta del dormitorio como tiene una mueca hecha (PE). Entramos en el dormitorio. Miramos la cama y hacemos una foto. Cogemos el algodón y lo usamos en la cama para recoger sangre. Ahora usamos la luz ultravioleta en la cama, en el bulto de la colcha, para encontrar restos de fibra. Usamos la cinta adhesiva para recoger fibras. Observamos el cajón de la mesita (PE). Miramos el móvil que está en el suelo al lado de la cama. Lo cogemos con los guantes. Lo examinamos y le damos la vuelta. En la zona inferior encontraremos unos rastros de sangre y usamos el algodón. 

Miramos en el tocador y usamos la linterna para ver mejor. Usamos los guantes para coger la foto. Salimos al salón, miramos la nota que hay en el frigorífico (PE), el fregadero (PE) y al lado del bote de galletas hallaremos un insecto. Nos dirigimos a la puerta de salida y miramos el suelo. Hallaremos unas gotas de sangre. Utilizamos el Leuco cristal violeta en ellas y después usamos el algodón. Revisamos el pomo de la puerta (PE). Miramos la cabeza de toro que hay encima del mueble y detrás del cuerno derecho, en la pared, hallaremos una bala (la cogemos con las pinzas). La examinamos y en la parte verde usamos el frasco de muestras.  



Hospital: Miramos la historia que está a los pies de la cama. Miramos la ropa que hay encima de la mesita y después revisamos el monitor del corazón (PE). Echamos un vistazo a la chica. Tras esto miramos el suero (PE). Detrás de la puerta de la habitación encontraremos un insecto. Miramos el carrito (PE). 

Laboratorio: Usamos el microscopio. Colocamos las fibras de la sábana y las comparamos con las muestras del CSI (B). De momento no podemos examinar ni la bala ni el material pegado. Utilizamos el ordenador de análisis de rastros. En “búsquedas especiales” analizamos el móvil. Después analizamos la foto. En el ordenador de muestras de ADN analizamos la sangre de la cama y la comparamos con la sangre del teléfono.

Casino (zona VIP): Miramos los pivotes de metal con la cuerda, la puerta de cristal, la planta que hay al lado de dicha puerta y los licores del bar (Cuatro PE). Atrapamos el insecto que hay en la barra. Hablamos con el sospechoso. Nos marchamos al hospital con él y hablamos de nuevo con el individuo. Nos llamará Sara y nos dará nuevos datos. Hablamos de nuevo con el hombre y nos hacemos de su ADN. 

Suite de lujo del hotel: Hablamos con Everet y después con su esposa. Nos marchamos al laboratorio. En el ordenador de muestras de ADN comparamos el ADN de Shane con la sangre encontrada en el suelo del apartamento. Nos dirigimos a la oficina de Brass, le pedimos una orden y las fotos de sospechosos. En la sala de interrogatorios hacemos lo propio con Shane. Nos llamará Sara y nos dirá que podemos dirigirnos al hospital. Antes, hablamos de nuevo con Shane. 

Hospital: Hablamos con Connie. Conseguimos su testimonio, su ADN y le hacemos una foto a sus heridas. Hablamos de nuevo con ella. Revisamos su ropa, que está encima de la mesita. Usamos la lámina adhesiva en las fibras del vestido. Miramos la carta y la cogemos con los guantes. Nos vamos al apartamento a buscar el arma donde Connie nos dijo que estaba (detrás de la mesita de noche), pero no está. Volvemos al hospital y le preguntamos a la víctima. Nos da el arma.      

Laboratorio: Usamos el ordenador de datos de ADN. Comparamos la sangre de la cama y la del móvil con la de Connie. Usamos el ordenador de análisis de rastros y en “ampliación de imágenes” le echamos un ojo a la foto de las heridas. En la mesa que hay a la izquierda del todo, usamos el arma y conseguimos una bala de ésta. En el microscopio comparamos la bala de la pared con la que acabamos de conseguir. Nos dirigimos a la oficina de Brass y le pedimos una orden para registrar la suite. 

Suite de lujo: Hablamos con Everett. Cogemos su ADN. Miramos en la barra del minibar y vemos el cuchillo. Usamos Leuco cristal violeta en él y después usamos el algodón. Cerca de la entrada cuelga un gran plato de la pared (PE). Miramos el asiento del piano y nos fijamos en el trozo de tela verde. Lo cogemos con los guantes (podemos tocar el piano). Revisamos la estatua que hay cerca del piano (PE). En la parte derecha de la habitación, miramos el florero de la mesita (PE). En la lámpara de la mesita que hay entre los sofás cogemos un insecto. Subimos las escaleras y miramos la planta (PE). Entramos en el dormitorio. Miramos la mesita que hay entre los sofás y cogemos otro insecto. Examinamos la ropa que hay encima de la cama y utilizamos la lámina adhesiva. Miramos el arma del maletín y la cogemos con los guantes. Bajamos de nuevo y hablamos con Everett.         

Laboratorio: Examinamos el arma de Everett en la mesa de la izquierda y la disparamos. Utilizamos el microscopio y comparamos esta bala con la de la pared. Ahora examinamos la tela verde en el microscopio. Después comparamos la fibra del abrigo de Nicole con las fibras que había en la sábana. Nos dirigimos al despacho de Brass y le pedimos una orden apara interrogar a Nicole. La interrogamos. Nos llamará Sara y nos dará una mala noticia.  


Hospital: Hablamos con Connie. Conseguimos el ADN del feto. Volvemos al laboratorio y en el ordenador de datos de ADN comparamos el ADN del feto con el de Everett (jor). Nos dirigimos de nuevo al hotel y hablamos con Everett Brower sobre lo que hemos descubierto. Tras acabar nos marchamos al hospital y hablamos con Connie. Nos dirigimos a la sala de interrogatorio para preguntarle a Shane. Nos dará una foto rota. Después interrogamos a Nicole. 

Laboratorio: Conseguimos la foto de seguridad de Nicole en el hotel. En la mesita, intentamos unir los trozos de la foto (invertimos los trozos que están de vuelta). Nos dirigimos de nuevo a la sala de interrogatorios para preguntarle a Nicole. Tras esto, nos encaminamos a la oficina de Brass y le pedimos una orden. 

Suite de lujo: Nos dirigimos a la mesa del ordenador y miramos los medicamentos. Revisamos el ordenador y utilizamos la memoria USB en él. Miramos el papel que hay debajo del frutero (lo cogemos con los guantes). También nos hacemos del sobre, con los guantes. 

Laboratorio: En el ordenador de análisis de rastros, en “búsquedas especiales” analizamos el fichero encriptado. Nos dirigimos a Brass y le pedimos una orden para interrogar a Everett. Al acabar, nos encaminamos a la suite. Subimos al dormitorio y examinamos la ropa del perchero (con los guantes). En la mancha que hay en el centro, utilizamos el luminol y después utilizamos un algodón. Tras esto, miramos el remiendo que hay en la parte izquierda inferior y utilizamos la lámina adhesiva para coger fibras. En el perchero nos hacemos de una memoria USB.          

Laboratorio: En el microscopio comparamos el material pegado a la bala con las fibras que acabamos de coger. En el ordenador de análisis de rastros, en “ampliación de imágenes” examinamos la memoria USB. Nos dirigimos a la oficina de Brass para que detenga al asaltante.



CASO 3: El rock nunca morirá

Vamos a la escena del crimen. Vemos los cadáveres de los integrantes de la banda de rock. Hablamos con el técnico de sonido. Tras esto, miramos la cámara de la derecha (PE). Subimos al escenario y tomamos una foto al grupo. Cogemos el pedal de efecto de voz con los guantes (está al lado de los cuerpos). Lo giramos y usamos el cepillo y el adhesivo para tomar una huella. Seguimos observando el pedal y observaremos que tiene un tornillo suelo. Lo cogemos usando las pinzas. Cogemos el micrófono que el grupo estaba usando (con guantes). Usamos en él el cepillo y el adhesivo para sacar una huella. 

En el fondo, cerca del altavoz izquierdo del escenario, miramos las botas (PE). Miramos detrás de este altavoz (izquierda) y cogeremos un insecto. Ahora miraremos por la derecha y veremos una botella. La miramos con la linterna y la cogemos con los guantes. Tiene una huella en la etiqueta, así que usamos la Ninhidrina. Tras esto nos fijamos en el corcho y utilizamos el cepillo, el adhesivo y tendremos otra huella. Si nos fijamos en el cuello de la botella hallaremos otra huella que deberemos coger con el cepillo y el adhesivo. Al lado derecho de las botella hay una pajita para esnifar (mirar con atención para encontrarla). La cogemos con los guates. Si la miramos tiene sangre, así que usamos en ella el leuco cristal violeta. Cogemos la sangre con el algodón. Al fondo, nos fijamos en los cables que dan chispazos. Utilizamos la linterna y con los guantes tiramos de la clavija (nos haremos con el cable de alimentación). Volvemos al escenario y nos fijamos en la batería (PE). Miramos las botas que hay en la parte derecha del escenario (PE). Volvemos a hablar con el técnico de sonido y nos entregará una cinta de video.  


Depósito: Hablamos con el forense. Tenemos el cuerpo de la chica en la camilla. Hablamos con el forense. Nos dará las huellas de Andrea. Examinamos ahora a Ray Brown. Miramos los pies de éste. Después observamos las venas de su brazo. Hablamos con el forense. Examinamos ahora a Marty Party. Le pedimos opinión al forense sobre éste. Miramos el bote de crema de la bandeja (PE). Examinamos a Steve Olacheck. Miramos las marcas que tiene cerca del pezón izquierdo. Hablamos con el forense. 

Laboratorio: En la mesita de la izquierda, miramos el pedal y lo desmontamos (dejando la tecla pulsada y cuando la imagen esté amarillenta tiramos de él). Pulsamos el botón rojo y lo quitamos. Cogemos el interruptor de polaridad. Usamos en él el algodón. En microscopio miramos el cable de alimentación. En el ordenador de análisis de rastros, en “huellas” comparamos la huella del micrófono con la de Andrea. Ahora comparamos la huella de la etiqueta de la botella con los registros civiles (C). La huella del tapón de la botella la comparamos con registros civiles (D). Ahora comparamos la huella del cuello de la botella con registros civiles (E). De momento no podemos averiguar de quién es la huella del pedal. En el apartado de “ampliación de imágenes”, echamos un vistazo a la cinta de video (ver/oír). Ahora vemos la cinta fotograma a fotograma, a la vez que vamos ampliando hasta llegar a una imagen en la que vemos que pasó. En el ordenador de análisis químico, analizamos el residuo del interruptor de polaridad (retardante del fuego). 

Suite de lujo: Hablamos con Kathy Cantanta. En la entrada de la habitación, cogemos el papel de la mesa (con guantes). Miramos la mesita que hay entre los sofás (PE). Examinamos la estatua que hay cerca del piano (PE). Nos dirigimos hacia la zona derecha de la suite. Miramos el ordenador que hay sobre la mesita y usamos en él la memoria USB. Subimos las escaleras y de la mesa cogemos un insecto. Ahora miramos la planta que hay a la derecha de la mesa (PE). Entramos en el dormitorio y cogemos la papelera que hay debajo de la mesa. Cogemos de dentro, unas fotos, con los guantes. Vamos a la parte derecha de la habitación y cogemos la camiseta que hay encima de la maleta (con los guantes). La revisamos, le damos la vuelta y utilizamos el frasco de muestras en la zona blanca. Ahora miramos la maleta de mano (PE). Bajamos y hablamos de nuevo con Kathy. 

Casino: Conversamos con Jill. Nos hacemos de su autógrafo. Miramos los pivotes de la derecha y cogemos un insecto. Vamos al laboratorio. En el ordenador de análisis de rastros, en “búsqueda especiales” analizamos el email encriptado. En el microscopio, comparamos el autógrafo con la nota amenazadora (coincidencia). Ahora en el ordenador de análisis químico, analizamos los restos que cogimos de la camiseta de Andrea. Nos dirigimos a la oficina de Brass y le pedimos una orden. En la sala de interrogatorio, hacemos lo propio con Todd. 

Estudio de grabación: Hablamos con Eddie Tillis. Revisamos lo que podemos de la sala. A la derecha de la habitación, encima de las máquinas, miramos la nota que hay encima. Miramos los CDS que hay a la izquierda de Eddie y después la pantalla (PE). Miramos la estantería que hay detrás de Eddie (PE). Hablamos de nuevo con Eddie, nos dará un CD de sonido. Lo miramos y en la portada hallaremos una huella. Usamos el cepillo y el adhesivo para hacernos con la huella de Eddie. 

Laboratorio: Usamos el ordenador de análisis de rastros. En “huellas” comparamos la huella de Eddie con la del pedal de eco (tachán). Nos dirigimos a la oficina de Brass a pedirle una orden de registro y tras esto, nos marchamos al estudio de grabación. Cogemos la cinta que hay a la izquierda, encima de la maquinaria (con guantes). Nos metemos por la puerta que hay detrás de Eddie. A la derecha, en un escritorio, nos hacemos de una nota del cajón (guantes). En el ordenador, usamos la memoria USB. Miramos la máquina que hay justo al lado del escritorio y las que hay a la izquierda del todo (Dos PE). Entramos en la sala de los micrófonos y miramos la puerta (PE). Ahora examinamos la mesita que está cerca de la puerta y cogemos un insecto. Miramos el órgano y pulsamos la tecla verde. En el lado derecho hay unas guitarras. Si miramos encima del altavoz detenidamente podremos hacernos de una toma de tierra (con las pinzas). Miramos la botella y la guitarra que está más a la derecha (Dos PE). Hablamos con Eddie. 

        

Laboratorio: Utilizamos el microscopio. Comparamos el cable de alimentación con la toma de tierra. En el ordenador de análisis de rastros, en “búsquedas especiales” utilizamos la memoria USB. Ahora en el apartado “sonido” escuchamos el CD de audio y la cinta de audio del estudio. Nos dirigimos a la oficina de Brass a pedir una orden contra Eddie. En la sala de interrogatorios le hacemos todas las preguntas a Eddie.          

Casino: Hablamos con Jill y cuando suelte el vaso lo cogemos con los guantes. Seguimos hablando con ella. Tras acabar os dirigimos al laboratorio. Examinamos el vaso y usamos en la marca de carmín el algodón para conseguir el ADN de Jill. En el ordenador de datos de ADN comparamos el ADN de Jill con la sangre de la pajita (bingo). Con esta pista nos encaminamos a la oficina de Brass para pedirle una orden contra Jill. En la sala de interrogatorios hacemos lo propio con Jill. Conseguimos residuo del vestido de Jill. 

Laboratorio: En el ordenador de análisis químico analizamos el residuo del vestido de Jill. Le pedimos a Brass que traiga a Todd a la sala de interrogatorio y hablamos con él. Tras esto, nos dirigimos a la suite del hotel y conversamos con Kathy. Le pedimos a Brass que lleve a Jill a la sala de interrogatorios y después a Eddie y le hacemos todas las preguntas.    

Avión privado del grupo: Nos dirigimos hacia la cabina de pilotaje (estará a nuestra espalda). Aquí nos haremos de un insecto. Volvemos donde antes y examinamos la mesa de las botellas. Miramos el extintor y lo cogemos con los guantes. A la derecha veremos un plasma (PE). Nos dirigimos a la zona de la cocina y abrimos el mueble superior izquierdo. Cogemos la cámara y le quitamos la cinta de video con los guantes. En la zona derecha veremos una cama. La examinamos y utilizamos el frasco de recogidas de muestras  para recoger el residuo del avión. Examinamos la mesita de al lado de la cama (PE) y miramos que en el suelo, al lado, hay un tornillo que cogeremos con las pinzas. Tras esto seguimos hacia el fondo y miramos el sofá (PE). Salimos al exterior y examinamos los bancos que hay a la izquierda del avión (PE). 

Laboratorio: Utilizamos el microscopio. Comparamos el tornillo del pedal del eco con el tornillo del avión. En el ordenador de análisis de rastros probamos el video del avión. Le damos a ver/oír. Después fotograma a fotograma, a la vez que vamos ampliando (veremos el pedal y los diagramas). En el ordenador de análisis químico, analizamos el extintor y el residuo del avión. Le pedimos a Brass que nos lleve a Todd a la sala de interrogatorios. Le preguntamos sobre lo que acabamos de descubrir.

Avión privado del grupo: Entramos y abrimos el cajón que hay en el mueble de la televisión. Nos haremos de una cinta de audio, que cogeremos con los guantes. Volvemos al laboratorio y en el ordenador de análisis de rastros, en el apartado sonidos, analizamos la cinta de audio. Después comparamos la cinta de audio con el CD de Kathy. Nos dirigimos a la oficina de Brass y le pedimos una orden de arresto contra Kathy.




            

CASO 4: Ojo por ojo

Nos encaminamos hacia la escena del crimen. Interrogamos a la Sra. Amita. Nos dará su ropa. Usamos el algodón en ella y recogemos restos de sangre de la manga. Hablamos de nuevo con Amita. Al acabar, miramos los auriculares que hay en la mesita (PE). Examinamos el contestador automático (a la izquierda). Examinamos la chimenea, y en la leña que hay al lado, nos haremos con un insecto. Nos fijamos ahora en las escaleras y observaremos que hay una pisada. Le hacemos una foto. Subimos las escaleras y en la puerta primera izquierda veremos en la pared un rastro de sangre (usamos la cinta adhesiva y cogeremos una huella). En el pasillo hallaremos un atizador de chimenea, que cogeremos con los guantes (revisamos la punta y utilizamos en él, el leuco cristal violeta y recogemos una muestra con el algodón. Después revisamos la empuñadura y utilizamos el cepillo y el adhesivo. Miramos las flores del fondo (PE). 

Entramos en la habitación, nos acercamos a la cama y hacemos una foto. Miramos la cabeza del cadáver y recogemos una muestra de sangre con el algodón. Miramos la mesita de noche, y recogemos una taza de té rota con los guantes. En el líquido que queda derramado utilizamos un algodón. Observamos la sangre de la pared y hacemos otra foto. Rodeamos la cama y observamos en el techo una mancha de sangre, justo encima de la de la pared. Le hacemos otra foto. En el lado contrario a la cama, miramos el mueble (PE). Nos dirigimos hacia el armario (PE). Bajamos las escaleras. Hablamos otra vez con Amita. Nos entregará sus zapatillas. Las revisamos y miramos la suela. En la mancha que tiene utilizamos el frasco de recogida de muestras.   


Laboratorio: Miramos la mesa de la izquierda e intentamos recomponer el tazón. Al final nos faltará una pieza. Utilizamos el ordenador de análisis de rastros, en  “huellas” y comparamos la huella del atizador con registros civiles (A). Ahora en el apartado “pisadas rodadas” comparamos huella de la zapatilla con la de la escalera. En el ordenador de análisis de ADN comparamos la sangre del Dr. Bandereet con la sangre de la ropa de Amita y con la sangre del atizador. En el ordenador de análisis químico, analizamos el líquido en la taza de té (somnífero). Después analizamos el residuo de las zapatillas de Amita (asfalto). Nos dirigimos al depósito de cadáveres. Hablamos con el forense y le pedimos que nos traiga el cuerpo. Miramos el cuerpo y hablamos de nuevo con el forense. Vamos a la oficina de Brass y hablamos. 

Casa de los Bandereet: Conversamos de nuevo con Amita y después en el PDA señalamos el exterior de la casa. Miramos la boca de riego (PE). Observamos las marcas de neumático y utilizamos en ella el kit de impresión. Cerca de las marcas hay una mancha de sangre. Utilizamos el leuco cristal violeta y después un algodón. Miramos la puerta de entrada a la casa (PE). Observamos que a la derecha hay un gran contenedor y miramos el cactus que está a su izquierda (PE). En una de las esquinas del contenedor, en el suelo, hallaremos restos de un faro trasero de coche (lo cogemos con los guantes). Giramos a la derecha del contenedor y miramos por detrás del contenedor (PE). Si miramos a nuestro compañero, detrás de él habrá una alcantarilla en el suelo. Podremos coger de encima un insecto. 

Laboratorio: Utilizamos el ordenador de análisis de rastro, en “pisadas y rodadas” comparamos la huella del neumático con las muestras de CSI (A). Ahora en el ordenador de datos de ADN comparamos la sangre de la calle con la del Dr. Bandereet. Volvemos de nuevo a la entrada a la casa. Aparecerán dos contenedores de basura. Registramos en el interior y cogemos la cinta (guantes). Regresamos al laboratorio y escuchamos la cinta en el ordenador de análisis de rastros, en “sonido”. Nos encaminamos hacia la casa de Amita y hablamos con ella. 

Casa de Adya: Hablamos con ella. Cuando acabemos, nos llamará Brass y nos dará nuevos datos. Antes de irnos, miramos la encimera izquierda de la cocina (PE). Miramos la puerta de entrada, antes de salir y hacemos una foto a la huella del suelo. Vamos al garaje del CSI. Aquí tendremos el coche del ayudante de Bandereet. Miramos la parte trasera del coge y cogemos el faro trasero derecho. Volvemos al laboratorio y en la mesa de la izquierda reconstruimos el faro. Vamos a la oficina de Brass y le pedimos una orden para poder revisar el coche. Regresamos al garaje. En la parte delantera del coche, en la rejilla, hallaremos un insecto. Miramos en el interior del coche y utilizamos la memoria USB en el ordenador. En el suelo de los asientos delanteros hallaremos una carta (usar guantes). Vamos a la parte trasera del coche, pero no podremos abrir el compartimento. Vamos a la oficina de Brass y le pedimos hablar con el sospechoso. Le hacemos todas las preguntas. Volvemos al garaje y ya tendremos el compartimento trasero abierto. Cogemos la aspiradora. La activamos y veremos que dentro tiene una pieza. Nos hacemos de la aspiradora con los guantes.           

Laboratorio: En la mesa de la izquierda abrimos la aspiradora. Del depósito quitamos los restos de basura hasta hallar la pieza del tazón. La colocamos en su sitio. Ahora en el ordenador de análisis de rastros, en “pisadas y rodadas” comparamos la pisada sucia con la zapatilla de Amita. Después en el apartado “búsquedas especiales”, analizamos la memoria USB. Vamos a la oficina de Brass y le pedimos una orden de registro para Adya. Le preguntamos sobre la Visa y tras esto, le pedimos volver a interrogar al sospechoso.         

Casa de Adya: Conseguimos las huellas dactilares de Adya. En la mesa redonda que hay cerca de la cocina, en una de las patas de una silla, hallaremos unos restos que cogeremos con los guantes (tejido). Examinamos la tela y utilizamos en ella el frasco de muestra. En la cocina miramos el fregadero y encontraremos restos de sangre. Utilizamos el luminol y después un algodón. Miramos las cajas que están a la izquierda del fregadero (PE). Miramos el ordenador que hay cerca de la entrada. Utilizamos en él la memoria USB y después miramos el cuadro de encima (PE). Examinamos las cajas que hay a la derecha del ordenador y hallaremos un insecto.            

Laboratorio: Utilizamos el ordenador de análisis de rastros. En el apartado “huellas” comparamos la huella de Adya con la huella de sangre. Ahora en el apartado de “búsquedas especiales”, analizamos la memoria USB de Adya. En el ordenador de datos de ADN analizamos la sangre del fregadero de Adya con el ADN del Dr. Bandereet. En el ordenador de análisis químico, analizamos el residuo del tejido de seda (Alguicida). 

Piscina de los Bandereet: Examinamos la ventana que queda justo al lado de nuestro compañero y en el marco izquierdo hallaremos una mueca. Utilizamos el mikrosil para conseguir un molde. Ahora miramos la puerta de entrada a la casa y veremos rastros de sangre. Utilizamos el Leuco cristal violeta y después un algodón. Miramos en la tumbona y encontraremos a un insecto. Miramos el cubo que hay al lado de la tumbona y detrás hallaremos una alfombra con un residuo. Utilizamos el frasco de muestra para cogerlo. De vuelta al laboratorio, utilizamos el ordenador de análisis químico para analizar el residuo de la casa de la piscina (Alguicida). En el ordenador de datos de ADN, comparamos la sangre de la puerta de la piscina con la del Dr. Bandereet. Vamos a la oficina de Brass y le pedimos una orden para registrar la casa de la piscina de los Bandereet. Nos encontramos de nuevo en la casa de la piscina. Entramos en la casa. Miramos la cama (PE). Entramos en el baño y cogemos la rejilla. Dentro hallaremos una bata se seda (coger con guantes). La examinamos y en los bajos encontraremos restos de sangre, que recogeremos con un algodón. Vamos a la cocina y en la encimera que tiene las dos silla hallaremos un destornillador (coger con guantes). Examinamos el fregadero y los platos de arriba (Dos PE).            

Laboratorio: Utilizamos el microscopio y comparamos el tejido desgarrado con la bata de seda. Ahora comparamos el molde de las marcas de la ventana con el destornillador. En el ordenador de datos de ADN, comparamos la sangre de la bata con la del Dr. Bandereet. Con estas pistas nos dirigimos a la oficina de Brass y le pedimos una orden contra Amyta. En la sala de interrogatorios, le hacemos todas las preguntas a la sospechosa y confiesa. Después Grissom nos dará la sorpresa, ya que la hija también confiesa. La interrogamos también.  

   

Grissom nos dice que nos metamos en el papel del asesino, así que nos marchamos a la casa de los Bandereet. Vamos directamente al dormitorio y hallaremos nuevas pruebas. Ahora nos dirigimos a la casa de Adya y examinamos la mesa redonda. Después nos dirigiremos a la casa de la piscina, entramos y cogemos el pasatiempo que hay en la mesita pequeña (con los guantes). Volvemos al laboratorio y utilizamos el ordenador de análisis de rastros. En el apartado “búsquedas especiales”, analizamos el pasatiempo. Le pedimos a Brass que lleve a Amita a la sala de interrogatorios y hacemos lo propio.



CASO 5: El pacificador

Nos dirigimos hacia la escena del crimen. Interrogamos al sospechoso, nos hacemos con sus huellas dactilares y su ADN. Miramos el cuerpo de la víctima y le hacemos una foto. Después nos acercamos más a él y le hacemos una foto de su busto. Miramos la pistola que todavía tiene entre su mano y observamos que en la uña hay unas fibras rosas. Las cogemos con las pinzas. Cogemos la pistola con los guantes. Debajo de la pierna de la víctima hallaremos sangre, que cogeremos con un algodón. Examinamos la pared de encima de su cuerpo y encontraremos una bala (coger con pinzas). En el mueble que hay al lado del cuerpo, encima de los productos hallaremos otro agujero de bala. La cogemos con pinzas. Le echamos un ojo a la pistola del suelo y la cogemos con los guantes. Miramos la máquina de refrescos (PE). Nos dirigimos hacia la derecha de la tienda y le echamos un vistazo al mostrador. Hallaremos dos pistolas (coger dos veces con guantes). Examinamos las pistolas, que tienen huellas. Usamos en ellas el cepillo y el adhesivo. Examinamos la caja registradora por este lado y veremos otra bala que cogemos con pinzas. 

Miramos el mostrador por la parte del cristal roto. Miramos en el suelo, al lado izquierdo de los cristales, y veremos un agujero con bala. La cogemos con las pinzas. Examinamos el barril de la derecha de la habitación, cerca del escaparate (PE). En el mismo escaparate, en la madera que cruza en vertical de la izquierda, en la zona baja hay otro agujero con bala. La cogemos. En el lado derecho del escaparate, en la madera, hallaremos otra bala (usar pinzas). Cerca de esta bala, hay un expositor de camisetas, en el suelo hay sangre. Utilizamos el leuco cristal violeta y después un algodón. Subimos los dos escalones y miramos el traje de cowboy (PE). Miramos la estatua del caballo y la otra del toro (Dos PE). Miramos a la izquierda del todo de esta zona, y en las alfombras hallaremos un insecto. Examinamos el barril que hay más a la izquierda de las alfombras (PE)            

Laboratorio móvil: Usamos el microscopio y comparamos las fibras de color rosa con las muestras del CSI (B). El ordenador de análisis de rastros, en “huellas” comparamos las huellas de Keith con la huella de la segunda pistola de 9mm. Después comparamos la huella de la primera pistola de 9 mm con la huella de Keith. En el ordenador de datos de ADN, analizamos la sangre del suelo del escenario y la comparamos con la sangre de Keith.  

        

Laboratorio: En la mesa de la izquierda cogemos las cuatro pistolas y nos hacemos de las balas que podamos. En el microscopio, comparamos la bala de la primera pistola de 9 mm con la bala del suelo y con la bala de la caja registradora. Ahora comparamos la bala de la segunda pistola de 9 mm con la bala de la pared y la bala cerca de las postales. Después comparamos la bala del pacificador con la bala de la ventana y la bala tras los percheros de mercancía. Vamos a la oficina de Brass y hablamos con él, nos dará unos casquillos y le pedimos una orden para interrogar al sospechoso. Ya en la sala de interrogatorios, hablamos con Keith.            

Depósito: Le pedimos al forense que nos traiga el cuerpo. Conseguimos las huellas dactilares de la víctima, una bala del pecho y la del hombro. Señalamos el piercing y el forense nos contará más cosas. Vamos al laboratorio y utilizamos el microscopio y comparamos la bala de la primera pistola de 9mm con la bala del hombro de la víctima. Comparamos la bala de la segunda pistola de 9 mm con la bala del pecho.           

Museo turístico: Miramos cada los 8 agujeros de balas y colocamos los láser. Señalamos también los agujeros del maniquí que imita a la víctima. Cogemos el cristal del mostrador. Volvemos al laboratorio y en la mesa de la izquierda reconstruimos el cristal. Vamos al Casino y hablamos con Jill. Conseguimos la dirección de sus hijos. Antes de irnos miramos la planta que hay al lado de la puerta y cogemos el insecto.            

Apartamento de los trillizos: Hablamos con cada uno de los hijos de Jill. Conseguimos las huellas de Anthony y las de Billy. Entramos en el baño y nos hacemos del insecto que está en el suelo. Volvemos al salón y miramos la caja primera (PE). Nos acercamos a los sofás y miramos el maletín de la mesa. Cogemos la huella del asa con el cepillo, los polvos y el adhesivo. Miramos la televisión (PE). Miramos el sujetador que hay en el billar y lo cogemos con los guantes. Miramos la foto de Kathy y la cogemos con los guantes. En la cocina miramos el fregadero (PE) y los botes que hay en la misma encimera. Detrás cogemos un insecto. Examinamos la hornilla (PE). Hablamos con los hermanos de nuevo. Nos encaminamos al estudio de grabación y conversamos con Eddie. Después cogemos el insecto que hay en la estantería que hay detrás de este, en la zona del jarrón.            

Laboratorio: Utilizamos el microscopio y comparamos las fibras rosas con el sujetador. En el ordenador de análisis de rastros, comparamos la huella del maletín con la de Ed. Nos dirigimos a la oficina de Brass, hablamos con él y le pedimos una orden contra los hermanos. En la sala de interrogatorios hablamos con los hermanos. Ahora le pedimos a Brass que nos traiga a Keith a la sala de interrogatorios. Hablamos con él. Volvemos a la oficina de Brass y le pedimos hablar con Kathy Cantanta.           

Apartamento de los trillizos: Examinamos el ordenador portátil y utilizamos la memoria USB. Regresamos el laboratorio. En el ordenador de análisis de rastros, en “búsquedas especiales”, analizamos la memoria USB. Nos encaminamos hacia la oficina de Brass y le pedimos una orden contra Eddie Tillis. En la sala de interrogatorios hablamos con éste. Después le pedimos a Brass que nos traiga a Anthony y a Billy, para volver a preguntarles.        

Museo turístico: Las mesas estarán tiradas. Examinamos la mesa más cercana a nosotros y la rodeamos. Hallaremos una huella y utilizamos el cepillo, polvo y adhesivo en ella. Después examinamos la mesa que está cerca de Grissom y la rodeamos. Hallaremos un rasguño y utilizamos el mikrosil en esa zona. Cerca del pie de Grissom, hallaremos un pequeño trozo de metal, que cogeremos con las pinzas (cremallera).         

Laboratorio: Utilizamos el ordenador de análisis de rastros, en “huellas”, comparamos la huella del perchero de la tienda con la de Billy. En el microscopio, comparamos la marca del arañazo en la mesa con el fragmento de metal. Vamos a la oficina de Brass y le pedimos una orden de registro.          

Apartamento de los trillizos: Pasamos al dormitorio y miramos el maletín de la cama derecha (PE). Examinamos el escritorio (PE). Miramos la cama que hay a la izquierda del escritorio y examinamos el maletín con la pistola. Cogemos la pistola con los guantes. Miramos debajo de esta cama (PE). Examinamos el maletín que está en la cama que está más a la izquierda (PE). Miramos el ropero y utilizamos la linterna. Cogemos los vaqueros con los guantes. Examinamos el vaquero y en el bolsillo cogemos el móvil con los guantes. Miramos la pantalla de éste y hallaremos una huella. Usamos el cepillo y el adhesivo.          

Laboratorio: Usamos el microscopio y comparamos el vaquero con el trozo de cremallera. En el ordenador de análisis de rastros, en “huellas”, comparamos la huella del móvil con la de Anthony. Ahora en el apartado “ampliación de imágenes”, analizamos el móvil. Vamos a la oficina de Brass y le pedimos interrogar a Anthony y Billy. Volvemos a la oficina de Brass y le pedimos una orden de arresto contra los hermanos.

1 comentarios:

dffd dijo...

quiero el juego!!!!!

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