viernes, 6 de mayo de 2011

KUON (PS2)


Kuon se basa en una antigua historia de terror japonés llamada Kwaidan. La acción se desarrolla en una mansión oscura y horrible en la ciudad japonesa de Kioto en donde mutadas criaturas y otros horrores se esconden. El juego se desarrolla durante el Período Heian del antiguo Japón.


  






Escrito por Uncalboy  
Jueves, 16 de Agosto de 2007 04:30

COPYRIGHT: Esta guía es propiedad de METODOLOGIC.com . Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la expresa autorización del editor.
(la presente guía ha sido publicada con  permiso de los autores a quienes agradezco su aportación a GUIAZONE)



INTRODUCCIÓN

Aquí os traemos la guía de esta aventura de terror, un paso a paso que, por vez primera, ve la luz como solución en castellano de este título. Para acabarla totalmente, debemos terminar el juego con las dos chicas, y luego finalizarla con el nuevo personaje que os aparecerá. Esta guía viene dividida en tres partes, una para cada personaje. Como aspecto negativo a contar de este notable juego es que está totalmente en inglés, así que, para que no os liéis, os dejaremos los objetos a coger y las zonas del mapeado en inglés. Aparecerán monstruos que no os indicaremos en la guía, ya que son de los llamados “normales”. Muchos de ellos nos dejarán objetos. Y no os olvidéis que, cada vez que el personaje tenga la sensación de “vértigo”, dejéis pulsado R1, hasta que se le pase.

Ah... al coger las piezas y la caja del sugoroku con ambas chicas, podremos jugar a las damas chinas en el menú.



YIM PHASE (1ª parte)



Manor gate (puerta principal)

Mi hermana Kureha y yo habíamos llegado al templo. Pensábamos que nuestro padre estaría aquí. En el ambiente, se podía percibir que algo raro estaba ocurriendo. Entramos y pasamos al jardín. De repente Kureha empezó a sentirse mal, pero me dijo que no me preocupara. Ella decidió investigar por otro lado y me pidió que me quedara aquí, esperando su regreso. Me encontraba sola en el jardín. De entre las sombras de la noche, alcancé a ver un cuerpo tendido en el suelo. Decidí acercarme a ver que le ocurría. El cuerpo tenía las ropas manchadas y desprendía un fuerte hedor. Al lado de éste había un saquito, con hierbas curativas. A lo lejos pude ver como alguien se alejaba, como si huyera de mí. Me fui tras él. Me acerqué hacia la estructura que se acababa de derrumbar. Del otro lado pude divisar a kureha, andaba extraña. 

Continué mi camino hacia el este. Llegué hasta una zona con un gran árbol en el centro, y debajo de éste, había un punto para guardar. A la izquierda de éste encontré un cuerpo ensangrentado. Próximo a él, cogí silkworm disk (disco de gusano) y una metal spike (púa de metal). Continué por el camino y desde aquí pude ver como un extraño ser, Gaki, devoraba el primer cuerpo que había encontrado anteriormente. Justo en el comienzo del puente había un pequeño altar. De dentro cogí un Manor map y un Scroll: Survival 1 (pergamino: supervivencia 1). Un ruido atrajo al extraño ser, que me atacó. Tuve que pelear con él.



Crucé el puente. Justo al seguir por el camino vi unas gemelas que se alejaban de otro cuerpo ensangrentado. En este punto tenía dos posibles caminos: al norte y al este. Tomé el del norte. Solamente había un estanque. Regresé atrás y tomé el del este, camino por donde habían huido las niñas. Seguí andando hasta que me encontré con una puerta. Decidí pasar. Había dos caminos. El de más a la izquierda me llevaba hacia un nuevo puente. Caminé por él y llegué a un santuario. Para poder abrir la puerta necesitaba dos discos iguales al que había cogido anteriormente. A un lado de éste y cerca de una hoguera de fuego, me hice con unas cartas Hibari.

Regresé por donde había venido y elegí el camino, de la bifurcación, que me quedaba. Allí estaban de nuevo las niñas. Al acercarme me hablaron de una chica llamada Ayako. No sabían si ésta seguía todavía viva. Al marcharse pude coger de detrás Lady Fujiwara Memorandum, que leí.



Me dirigí hacia la izquierda. Llegué al lugar donde se encontraba un Gaki junto a una puerta. Me atacó y lo eliminé. La puerta estaba sellada y tenía el símbolo de Venus (sello 2).

Regresé al lugar donde me encontré a las niñas y tomé el camino de la derecha. Al llegar al final, bajé por unas escaleras. Llegué a una zona con muchos bambúes. Al acercarme a los que había al final, para examinarlos, cogí un purpled covered book (libro con cubierta púrpura).

Regresé al gran árbol. Justo cuando llegué allí pude ver una chica. Tras una breve charla, averigüé que se llamaba Sakuya. Antes de irse, me dio unas cartas Hibari, cartas Sutegumo y cartas Saiga.

Tras esto, continué mi camino. En la parte derecha del gran árbol, había unas escaleras que daban a una puerta, pero estaba cerrada, así que decidí tomar la que quedaba arriba. Al norte junto a una roca había un cadáver, y al final del camino divisé cómo un fantasma atravesaba una puerta. Crucé la puerta y peleé con un nuevo Gaki. A la derecha había un pequeño altar con el símbolo de Mercurio (sello 1). La entrada de la mansión estaba bloqueada por un cadáver y unos palos.



Hacia el oeste hallé una puerta. La crucé y encontré una Kureha´s note. Estaba en el lugar donde había visto a mi hermana, por el otro lado. Siguiendo con mi camino, llegué a una puerta con el símbolo de Saturno (sello 6). El camino de la izquierda estaba bloqueado. Continué por el de la derecha. Tras un pequeño mueble, el camino se bifurcaba. Probé por el de la izquierda. Llegué a una habitación, donde cogí un Guardian Dog, un vessel (para poder grabar) y un scrool: survival 2. Al otro lado de la habitación había otra puerta, que crucé. Tras una pelea, pude hacerme de unas pliers (tenazas). De un cofre de la izquierda cogí un dust y de otro unas cartas Sutegumo.

Regresé al lugar donde se había bifurcado el camino (mueble). Tomé el que me quedaba. Había una puerta cerrada. Al final había un salón y una chica que, al verme, se encerró en una habitación. Cogí una Ayako´s letter y unas cartas Hibari. Continué mi camino por un pasillo que había saliendo del salón, a la izquierda. Al fondo divisé a una persona con un kimono verde. Lo seguí. Al final encontré un agujero en la pared y lo miré dos veces… Debía encontrar la manera de abrir esa habitación. 

Seguí por el pasillo y abrí una nueva puerta. Me llevó a un patio interior, con varias puertas (algunas de ellas estaban selladas) Me dirigí a la puerta inferior izquierda,  y sin querer dejé caer unos palos, y el ruido atrajo a unos fantasmas. Ésta puerta me devolvía al salón. Volví al patio y lo crucé por el puente. En la parte superior divisé como el hombre del kimono verde, se metía por una de las puertas selladas, con el símbolo de Tierra (sello 3). Crucé la puerta que había a la izquierda de ésta. Dentro cogí un servant´s memorandum del suelo. Al salir tuve que pelear de nuevo. A la derecha había una puerta con el símbolo tierra (sello 3) y a la derecha de ésta había otra puerta, que también estaba cerrada.

Continué por donde únicamente podía ir. Pasé al interior de la entrada y llegué a la Lord´s suite. Aquí me hice de unas cartas Hibari. Crucé una puerta entreabierta. En su interior, pude coger un Green Bound Book. Me acerqué a un cuerpo, que al tocarlo, pude comprobar que estaba muerto. Cogí un sello mercury (sello 1). Salí de la habitación. El camino de la izquierda estaba bloqueado. A la derecha quedaba una puerta con el símbolo de mercurio, que pude abrir. Antes de atravesarla, fui al pasillo de la izquierda, que estaba todo manchado de sangre, incluida la puerta, que estaba cerrada. Atravesé la que había abierto (mercurio) y llegué a un pequeño patio. 

Según el mapa, me dirigí a la parte que indicaba el norte. La primera puerta que me encontré era la que acababa de ver por el otro lado. La segunda estaba sellada (Venus) y la tercera, que era donde se dirigía el reguero de sangre, fue la única en la que pude entrar. Allí me encontré a mi padre. Tras hablar con él, me dio sello Venus (sello 2). Salí y me dirigí hacia la puerta de la derecha. Al entrar seguí por el único camino que había, hasta llegar a una habitación con unas telas colgando (no podía ver lo que había en su interior).

A la izquierda había una puerta con un puzzle bastante sencillo (todos los símbolos tenían que estar iluminados). Al descifrarlo pude abrir la puerta. Pasé, y de dentro cogí un vessel. En un pequeño altar, debía colocar dos figuras a cada lado. Yo ya tenía una, el guardian dog, y lo coloqué. Me hacia falta otra.



Salí de la habitación y regresé al pasillo. Me dirigí hacia unas escaleras que había en el sur (según el mapa). Las bajé y lo único que encontré fue un altar (punto de salvado), tras pasar bajo un puente de cuclillas.

Volví a subir las escaleras y me dirigí a un pasillo que había a la derecha de la escalera. Me encontré un agujero en medio del pasillo, que examiné dos veces. Volví atrás y tomé el pasillo de la derecha, que me llevaba a una puerta con símbolo Mercurio (sello 1). Tras abrirla, llegué a unas habitaciones. Pude coger un vessel y un silkworm journal: vol.1. En la habitación, además, había otra puerta con el símbolo Tierra (cerrada).

Al salir, pude ver, como justo enfrente, había una puerta con el símbolo Venus. La pude abrir. Me encontraba en los quarters. De aquí cogí the seer´s memorandum y, de una columna, con la ayuda de los pliers (tenazas), pude coger un nuevo spike, que recogí del suelo.

Retrocedí en mi camino y me encontré, a cierta distancia, con alguien que se marchaba, dejando un reguero de sangre. Antes de seguirla, observé en la pared de la izquierda, unas marcas de procedencia extraña, y decidí tomar ese camino (el sur, según mapa). Llegué hasta una puerta, que crucé. En la parte izquierda de la plaza, entré en un almacén de carruajes. De allí me hice con unas cartas Sutegumo y unas cartas Tsuchi Jogo. Volví hacia atrás y seguí hacia el sur, por la pasarela. Llegué al Spring Pavilion. Investigué la zona y pude conseguir un sello earth (sello 3), un guardian dog y un dust.



Como había cogido un sello Tierra, miré mi mapa y observé que cerca había una puerta (sello 3), así que decidí probar suerte por allí. Dentro de la habitación conseguí un vessel y unas cartas Hien.

Me marché hacia atrás, donde nacían las manchas de sangre. Me llevaron a una puerta que estaba en el pasillo que tenía el agujero en el suelo. La entreabrí y observé una extraña sombra, que provenía del interior de las telas colgantes, así que me dirigí hacia allí. Al llegar, descubrí cómo las telas se habían abierto y del interior pude coger unas cartas Hibari. Cerca de donde me encontraba (la habitación de al lado de las telas), estaba la habitación donde estaba el pequeño santuario, que necesitaba la segunda guardian dog, así que me dirigí hacia allí, puse la figura y de dentro del santuario pude coger un Old Disk.

Consultando de nuevo el mapa, observé que había una habitación, cerca de donde había visto a mi padre, con el sello 2. Fui al lugar y al entrar descubrí unos extraños ruidos que provenían del interior de un armario. Lo abrí y de dentro apareció un nuevo monstruo con el que tuve que luchar. Al vencerlo, pude hacerme con un elixir y unas cartas Hibari. Seguí de nuevo el reguero de sangre que tenía cerca y que me llevó a la habitación sellada con el símbolo tierra (sello 3), por la zona de Servant´s Housing. Entré y seguí recto (parte posterior a Lord´s Suite). Pasé a través del hueco que había dejado el Gaki y que nos llevó a una nueva zona. A la derecha había una puerta, por la que entré. 

En el camino, entré por la primera puerta que me encontré y dentro, encontré un baúl, pero estaba vacío. Salí y entré por la siguiente puerta con símbolo Venus (sello 2). Dentro sonó una campanilla y me dirigí hacia la ventana final, donde estaba colgada ésta. Al intentar cogerla, el hombre del Kimono Verde, que anteriormente había visto, me atacó. Tras una larga batalla pude coger la campanilla (bell). Salí de la habitación y me encaminé hacia la habitación de Ayako (Ayako´s room), pero antes aproveché que tenía el sello de venus, para abrir la puerta que se encontraba en el patio en la zona de los servant´s housing. En el interior me hice de un chinese zodiac y de cartas Tsuchi Jogo.



Ya en la habitación de Ayako, pensé en tocar la campanilla, para que ésta me abriera la puerta. Así fue. Tras la conversación y el suceso, pude coger de la estantería un dust y un spike, y de la cama Silkworm Journal: vol. 2.

Decidí salir al exterior, a través de la puerta principal que había en la Lord´s Room. Me faltaba una moneda y pensé que el altar que tenía a la derecha, podía tener la solución, y como tenía el sello Mercurio, ya podría abrirlo. Fue tal y como pensaba. Me hice con la Crow Disk (disco del cuervo) y unas cartas Hibari.

Volví al Gran Árbol (Mulberry Tree). Continué hacia la izquierda por el puente. Llegué al estanque y de repente aparecieron unas nuevas criaturas (algo más duras que las anteriores). Al derrotarlas seguí por la derecha. Pasé por la puerta y tomé el camino de la derecha en la bifurcación, al lugar donde había conversado con las gemelas por primera vez. Subí las escaleras y tiré por la izquierda. Al final había una puerta con símbolo Venus (sello 2) la abrí y pasé al interior. Allí me hice de unas cartas Tsuchi Jogo y de Shrine entrance guide. Salí y regresé a la bifurcación, tomando el camino de la izquierda, llegando al santuario donde debía colocar los discos y los spikes. Los ubiqué de la siguiente manera: disco gusano = arriba, disco del cuervo = abajo derecha y disco viejo = abajo izquierda. Al colocarlas se abrió una puerta, que daban a unas escaleras. Decidí echarle valor y bajarlas. Abajo encontré unas cartas Hibari. Seguí por la cueva hasta llegar a una cuerda, que subí.



Temple (templo)

Cogí, de al lado del agujero, un mapa de la zona. Abrí la puerta, seguí el camino hasta llegar a una nueva puerta (al pasar entre el agujero y la pared, hay que tener cuidado). Me dirigí hacia la librery (por el mapa). La puerta tenía el símbolo Tierra (sello 3). La abrí y del interior cogí un scroll: exorcism, Priest´s Journal: vol. 1 y una nueva espada, winter blade, y decidí equiparme con ella. Me marché hacia el Study. De la habitación, tras una charla con un sacerdote, pude coger Medicine Jar. Salí y me dirigí hacia el este, por el mapa, siguiendo el pasillo hasta el final. Entré por la puerta que quedó a mi lado. Pude hacerme con un vessel y unas cartas Kugutsu Onna. Salí y bajé por las escaleras. Entré por la primera puerta. En su interior había un Yakushi´s Legend, que cogí, y de los baúles pude sacar unas cartas Hien y un Priest´s Journal: vol. 2. Aquí había otra puerta, que me conducía a un punto para guardar.

Salí por las dos puertas y me dirigí hacia Main Hall. De la izquierda de la habitación cogí unas cartas Sutegumo. Subí las escaleras, hasta el gran buda. En su mano le coloqué Medicine Jar. De pronto se abrió un pasadizo, donde encaminé mis pasos.





Main Cellar (sótano)

Me encontraba en una nueva zona. Caminé hasta llegar a una reja, que tenía enganchada un sello Mars (sello 4), que cogí. Pasé por un puente, anduve hasta encontrar un cuerpo. En frente de éste pude coger Silkworm Journal: vol. 3 y un elixir. Al final de la cueva había una puerta con el símbolo Saturno, pero no la pude abrir, así que regresé de nuevo al Main Hall. Cuando me disponía a salir, sufrí un desmayo y ocurrió algo muy extraño. Aparecí en una nueva zona.



Underground N.E (subterráneo N.E)

Estaba en unos subterráneos. Cerca había un punto para guardar. No me encontraba muy bien por estos lares. De un mueble, pude coger unas cartas Tsuchi Jogo, Hibari y un vessel. Seguí investigando hasta llegar a un cruce, en el que aparte del que yo venía, había tres más. Tomé el que quedaba más cercano al mío (norte). En esta zona conseguí Scythe (hoz), que estaba clavada en un cadáver. Volví hacia atrás y tomé el camino de la izquierda. Al final pude coger unas cartas Reiko, un vessel y un elixir. Regresé y tomé el camino que me faltaba (sur). El camino estaba bloqueado por una especie de telas de araña de seda. Usé el Scythe para cortarlas y poder pasar.



Nursery

Tras mantener una nueva conversación con mi padre, tomé el camino que quedaba en la parte inferior. Allí pude coger unas cartas Sutegumo y Kugutsu Onna, dos dust, un vessel y el underground map. Volví atrás y tomé el camino que quedaba a la izquierda del huevo. Al final pude escuchar unos gritos, miré por una grieta que había en la pared (dos veces). Cuando volvía hacia atrás, me encontré con el fantasma, que había partido un huevo que bloqueaba un camino. Decidí seguirla.


Llegué a una zona que tenía unos cuerpos colgando. A la izquierda había una puerta cerrada. Tomé el camino de la derecha. Tras conversar con las gemelas, las seguí.
Me encontraba en una zona repleta de baúles. Los examiné, hasta que me encontré, de encima de uno, el cuerpo de mi hermana. Lo metí en un baúl…



Shrine (santuario)

Al despertarme, me encontré en un lugar nuevo. Seguí un rastro de sangre, que me llevaba hacia un baúl. Lo abrí y pude coger sello Neptuno (sello 8). En el lado opuesto al que me encontraba, hallé unas escaleras, que subí. Crucé un puente a la izquierda y una puerta. Subí por unas rocas y me encontré con una puerta con el símbolo Neptuno (sello 8). En el interior pude coger un Decorated Diary, unas cartas Fudobaku y las piezas del juego Sugoroku. Salí y tomé el camino de la derecha. Entré por una nueva puerta. En este lugar conseguí dos vessel, unas cartas Hibari, un Scroll: Silkworm Shrine y un elixir.

Regresé hacia atrás y bajé por las rocas. Crucé un nuevo puente. Después pasé por una puerta que había en unas columnas y que llegaban a la Utsuki´s Room. Dentro pude coger un vessel y un dust. Continué por el pasillo. De detrás de un biombo, pude coger un Elegant diary. Proseguí mis pasos hasta dar con una habitación con un huevo gigante. Aquí me hice de tres vessel. Me fijé en un rastro de sangre, que seguí y que me llevó a una puerta. La atravesé y crucé un puente. Subí por unas rocas y llegué a una nueva habitación. Aquí había una puerta con el símbolo Urano, que no lo tenía aún. En un altar, había una puerta más pequeña y entré por ella. Seguí por un estrecho pasillo y al final de éste, encontré una habitación de la que pude coger una Summer Blade y un Doman´s Book: vol. 1. Al huir el hombre de amarillo, pude coger, además, unas cartas Kugutsu Onna y otras de Hien. Me equipé con la nueva espada. Volví atrás y salí de la habitación.

Regresé a la Utsuki´s Room. Salí de ésta y me tuve que enfrentar al hombre de amarillo. Debía tener mucho cuidado, porque me lanzaba bolas de fuego. Si me seguía una, lo mejor era dar vueltas, hasta darle esquinazo. Tras vencerle, cogí sello Uranus (sello 7). Antes de irme, pude coger el Shrine map, dos dust y un elixir. Me metí por un hueco que había en la pared, donde me encontré un Kureha´s diary y unas cartas Mari. Crucé la puerta que había y continué hacia el Main hall. Una vez allí, utilicé el sello 7 en la puerta. Bajé por unas escaleras y crucé una nueva puerta. Allí, de nuevo, me encontré con las gemelas. Éstas me indicaron el camino que debía tomar. Aquí me encontré un Mulburry Tree.

Cuando me recuperé, me encontraba en el Stone Gate. Seguí otro rastro de sangre que había en el suelo. En mi camino encontré un altar. Pasé tras éste y llegué de nuevo a la cueva.

Underground (subterráneo)

Bajé las escaleras. Encontré un punto para guardar. En una estantería hallé un vessel, Iron Wedge y unas cartas Hien. Me fijé que un muro estaba agrietado, así que usé el Iron Wedge y derrumbé la pared. Pude pasar a una nueva zona, donde además del camino de donde venía, había tres caminos más. Arriba no había nada, a la derecha unas cartas Kugutsu Onna. El de abajo me llevó a Nursery.



Nursery

Había dos caminos. En el de la derecha, me encontré un baúl, que contenía dos dust. El de la izquierda me llevó a una puerta. Tras una batalla, pasé por la única puerta que había. Llegué a una zona con unas rejas y un estanque de sangre repleto de vessels. Parecía que no podía salir de allí, ya que se me cerró el camino del que provenía. A la izquierda del estanque, apareció una cara, que me habló. Aparecieron más. Una de las paredes se agrietó y usé, de nuevo, el Iron Wedge para salir de allí. Estaba de nuevo en Nursery. Seguí un camino hasta llegar a una cuerda que sujetaba un puente. Lo desaté y lo crucé. De nuevo me encontré a las gemelas, rodeadas de baúles. Los revisé. Tiré por un nuevo camino, al que me llevaba a una puerta con símbolo Urano (sello 6), que pude abrir.



Undreground N.W.

Llegué a una sala en la que había dos baúles, no tenían nada. Había una puerta con símbolo Júpiter, que aún no podía abrir, así que me encaminé hacia abajo. Me encontraba en la pared de un edificio de madera. Lo rodeé hasta encontrar una puerta. Entré y de esa sala pude coger un elixir y un vessel. También había una puerta con símbolo Júpiter (no lo podía abrir), así que me encaminé hacia la otra puerta que estaba en el fondo. Me llevaba al exterior y me encontré un nuevo edificio. Decidí entrar.

Aquí pude coger un sello Júpiter (sello 5), un Doman´s Book: vol. 5. De repente apareció mi padre, que me dejó perpleja con su comportamiento. Éste se encerró en una sala de dicho edificio. Regresé al anterior edificio y ahora ya podía abrir la puerta con el símbolo de Júpiter (sello 5). De aquí cogí unas cartas Kugutsu Onna y Crumpled Note. Salí y regresé hacia atrás, donde me encontré los dos baúles. Abrí la puerta con el símbolo de Júpiter (sello 5), que me llevó a una nueva zona.



Main Cellar

En este lugar había una puerta con el símbolo Saturno, que no podía abrir. Aquí estaba una de las gemelas, que me esperaba en unas rejas. Me encaminé a investigar, y dicha niña me siguió…



YANG PHASE (2ª parte)

Llegó la hora de Sakuya. Aquí manejamos a la otra muchacha, que es una discípula del Lord Fujiwara. La aventura con Sakuya es prácticamente igual que con Utsuki, por lo que no pondremos la guía, pero si las variaciones que se produzcan. Por ejemplo, empezaremos en otra parte de la mansión y encontraremos diferentes objetos a los que encontramos con Sakuya. Los puzzles también son los mismos.



Otra diferencia es que en el patio principal, hay una puerta que está cerrada con un travesaño. Para poder romperlo y poder seguir con la aventura, tendremos que buscar un Iron Wedge (martillo), que está al lado de un cadáver en la zona oeste de la mansión, al lado de la puerta principal.

Al finalizar en el sector de la mansión y del templo, hay otra diferencia, ya que nos tendremos que dirigir a la West Guardhouse (cerca de aquí está el martillo). A partir de aquí te detallamos lo que tenéis que hacer en esta nueva zona:

La puerta tiene el símbolo Saturno (sello 6). La abrimos y seguimos nuestro camino hacia una nueva puerta (West Gate). La atravesamos y de unas estatuillas podemos hacernos de 2 vessel y 2 dust. Un poco más adelante nos encontraremos a Utsuki, su hermana Kureha y mi compañero Dorio. Estaban en un bosque, cerca había un punto para guardar. Entablamos una conversación y luego los seguí. En mi camino me encontré con un elixir y más adelante, en un santuario, cogí un Traveler´s map. En este momento el camino se bifurcó y decidí tomar el que quedaba en el norte, ya que un cadáver me cortaba el paso en el otro. Salté a través de unas rocas y llegué a un nuevo punto para guardar. 

Cuando me decidí a continuar con mi camino, unas apariciones me atacaron. Tras derrotarlas continué mi camino. Llegué a un punto en el que un tronco bloqueaba el camino. De debajo de éste, pude coger unas cartas Sen´in Sekka. Regresé atrás, hacia la bifurcación y tomé el camino del oeste (a partir de este momento tendría que enfrentarme a unas nuevas criaturas, más fuertes) que quedó libre.

Abrí la puerta que encontré. Allí, de nuevo, estaba Utsuki. Tras conversar con ella, necesitaba algo para poder clavar la cuerda que tenía ella. Subí a través de unas rocas, al lado contrario donde estaba ella y llegué a una nueva casa. Miré a través de una ventana y pude ver una enorme criatura. A la derecha de la ventana había unas cajas en el suelo. De allí cogí unas cartas Hibari. Aproveché un descuido del la criatura, para poder entrar en la casa. De aquí cogí unas cartas Hien y unas cartas Karyu. También de hice de un mallet (mazo). Cuando me encaminaba, de nuevo, al encuentro con Utsuki, la enorme criatura me atacó (lo mejor era atacarle con magia y correr mucho). Tras vencerle, fui hacia Utsuki y usé el mallet, para poder subir.



Torii

Seguí a Utsuki, por unas escaleras. Nos reunimos con los demás. Tras la conversación, bajé por unas escaleras de cuerda, que había en la ladera. En esta zona había muchos fantasmas. Al lado de un altar, pude coger un Miyoshimaru´s note 2. Subí por las otras escaleras de cuerda, que quedaban al lado contrario. Había una cascada y no podía continuar.

Regresé de nuevo al lugar donde dejé a los demás (árbol). La casa tenía una puerta con el símbolo Uranus, que todavía no tenía, por lo cual, decidí investigar por el otro camino que había a la derecha de las escaleras de piedra, por la que había llegado. Había un punto para guardar. Esta zona, no hace falta describirla, porque es casi igual que cuando la jugamos con Utsuki. Cuando la investiguemos y recojamos los objetos de la zona (aquí cogeremos la caja del juego Sugoroku, en la habitación de Utsuki) que hay aquí, regresaremos de nuevo al lugar donde dejamos a los otros tres (árbol). Al llegar al árbol, encontraremos un rastro de sangre, que nos conducirá a un baúl. Al investigarlo, aparecerá Dorio, que se ha convertido en uno de los enemigos. Cuando desaparece, regresamos al baúl y recogemos un sello Urano (sello 7).

Ahora nos dirigimos a la puerta que hay al lado de las escaleras de cuerda y usaremos el sello 7 (urano) para abrirla. Entramos y seguimos hacia delante y buscamos la siguiente puerta con el sello 7 (mapa). La atravesamos y cruzamos un puente. Aquí hay un punto para guardar. Seguimos el camino, hasta que se bifurque. Cogeremos el camino que hay entre dos faroles, hasta llegar a un mecanismo que cerramos, usando el Wooden Handle (que habremos cogido en la sala que hay tras el estrecho pasillo, que se encuentra en el Main Hall, de esta zona).



Regresamos atrás y bajamos por la escalera que hay al lado de los faroles. Andamos por una pasarela y nos hacemos de un Truth Mirror (espejo). Volvemos atrás. Kureha nos atacará, mejor escapar de ella. Volvemos hasta el árbol y bajaremos de nuevo, por las escaleras de cuerda. En el pequeño altar, pondremos el espejo. Se abrirá una cueva. Antes de entrar, nos fijaremos en la otra escalera. Tras esto, entramos en la cueva.



Underground N.E.

Esta zona es igual a la de Utsuki. Te aconsejamos, que aunque sea igual, la investigues. Te podrás hacer de otros objetos, donde antes no los había. Tras esto, llegaremos al final…



KUON PHASE (3ª parte)

Empezamos con Seimei, en la East Gate de la mansión. El camino nos llevará hasta el Mulberry Tree. Antes podemos investigar las habitaciones que hay en nuestro camino y coger diferentes objetos. En el árbol y tras la conversación, debemos hacernos de varios Spikes. En el Santuario del Zodiaco Chino, nos hacemos de dos Spikes. Volvemos al árbol. Aparecemos en una nueva zona.



Underground

Estamos en el Lab. Seguimos de frente y al llegar a los cuerpos colgantes, nos encontraremos con Utsuki. Tras la conversación, continuaremos hacia la zona donde estaban los baúles. Cruzamos el puente y llegamos a la zona de las caras en las rocas. Atravesamos la puerta y llegaremos a una especie de cabaña (habrá un paseito). En su interior, nos hacemos con 9 Spikes. Salimos y volvemos al Lab. En esta zona tendremos que pelear con Lord Fujiwara. Preferiblemente, aprovecharemos cuando éste nos lancé las bolas de fuego, y desde un lugar donde éstas no nos den, le lanzaremos magia, ya que, en el cuerpo a cuerpo, el se protege con una barrera y no tendremos nada que hacer. Será una batalla larga y dura. Tras derrotarle, saldremos por las escaleras y… Fin.


0 comentarios:

Publicar un comentario

No se permite el Spam. Cualquier comentario que lo contenga será eliminado. // Spam is not allowed. Any comment that contains it will be removed.

Facebook Favorites

 
Powered by Blogger