sábado, 26 de febrero de 2011

JU-ON THE GRUDGE (Wii)



Aquí os traemos la guía de Ju-on: The Grudge. Puede parecer que es un juego sencillo, pero para conseguir el quinto y último escenario requiere hacer ciertas estrategias en momentos adecuados en pos de hacernos con los hints secretos. Durante la trama nos encontraremos en numerosas ocasiones con "la mala” de la película. No siempre lo nombraremos en la guía, ya que para librarnos de ella será tan fácil como mover estratégicamente el mando al lado correcto que nos marque. Disfrutad de la historia y... ¡pasad miedo!





Por Uncalgirl & Uncalboy

COPYRIGHT:
Esta guía es propiedad de METODOLOGIC.com . Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la expresa autorización del editor.
(la presente guía ha sido publicada con  permiso de los autores a quienes agradezco su aportación a GUIAZONE)


CAPÍTULO UNO: ERIKA

Estamos buscando a Ivy. Nos adentramos en un viejo y abandonado almacén. Está todo oscuro y sólo veremos con la linterna. Nos adentramos un poco a la izquierda y veremos una puerta, y que nuestro perro se encuentra en ese pasillo, pero la puerta se cerrará. Seguimos a la derecha de la puerta y en una silla encontraremos una pila. Giramos 45º a la derecha y seguimos al final. Giramos otra vez a la derecha y al final veremos un objeto brillante en el suelo (llave de la fábrica). Al lado de las llaves, a la izquierda registramos la taquilla, y cerca de la que está más a la derecha encontraremos un fragmento de periódico.


Volvemos de nuevo a la puerta donde estaba nuestro perro y la abrimos con la llave. Seguimos por el pasillo y abrimos la nueva puerta. Seguimos hacia las cajas del fondo hasta ver una pila brillar en el suelo. Damos media vuelta y veremos una luz roja al fondo. Vamos hacia allí. En un barril a la izquierda hallaremos una llave (llave del almacén). Justo al lado hay un escritorio. Abrimos uno de los cajones y cogemos un fragmento de periódico.

Regresamos hacia atrás, a donde cogimos la última pila y antes de llegar, a la derecha hay un camino. Seguimos hasta llegar a una puerta, donde usaremos la llave. Caminamos por la izquierda y luego a la derecha, donde hay una puerta cerrada. Nos damos media vuelta y pasando la verja hallaremos una pila. Seguimos hacia la luz roja. Pasamos por debajo de las escaleras y al lado de los contadores hallaremos una pila. Subimos las escaleras. Seguimos por el pasillo hasta el final, donde nos encontraremos con un ascensor sin energía. En el suelo encontraremos una llave del cuarto de suministros.


Volvemos a la puerta que había abajo y que estaba cerrada. Usamos la llave. Entramos y a la izquierda de la habitación, en el suelo, hallaremos una pila. En la mesa de la izquierda hay un interruptor de corriente. En el escritorio que hay debajo de la ventana, a la derecha, encontraremos en el cajón de abajo un fragmento de artículo de periódico. Salimos y nos dirigimos a los contadores que habían al lado de las escaleras. Cogemos en teléfono cuando suene. Usamos el interruptor de corriente allí. Subimos las escaleras y nos dirigimos hacia el ascensor. Entramos y pulsamos el botón...

CAPÍTULO 2: MIKI

Salimos de la habitación. Seguimos de frente hasta llegar a la altura del teléfono. Nos fijamos en el avisador de habitaciones que marca la 301. En el lado izquierdo de la mesa, en el rincón encontraremos una pila. Nos encaminamos hacia la habitación 301, entramos y vamos a la cama del final en el lado izquierdo y la observamos. Salimos. El avisador de habitaciones está sonando de nuevo y marcará las habitaciones 305-306.


Nos encaminamos hacia ellas. Antes de entrar cogemos la pila que hay al final del pasillo, seguidamente entramos en la 305 (la de los pelos en el suelo). Seguimos al gato y corremos la cortina del final a la izquierda. La volvemos a abrir y cogemos de la mesita que hay a los pies de la cama un fragmento de garabato. Salimos y el teléfono sonará de nuevo. Vamos hacia allí y lo cogemos. Tras esto nos fijamos debajo de la mesa que hay otro fragmento de garabato. Lo cogemos (Seguimos los movimientos que nos marca).

Salimos a pasillo y vemos que el niño se mete en el cuarto de baño de hombres. Entramos en él y abrimos el baño que queda más al fondo. Veremos un gato y otro fragmento de garabato en la taza. Salimos al pasillo. Entramos en el cuarto de baño de minusválido donde hallaremos otra pila. Salimos. Entramos en el baño de señora. Nos encaminamos hacia el final del pasillo, dónde está el ascensor y cogemos otra pila. Intentamos abrir la puerta por la que se había metido el niño con anterioridad, la que da a las escaleras. 


La madre nos atacará, así que seguimos los movimientos que nos marca el mando. Todavía no bajamos las escaleras, sino que volvemos a la habitación 307. Seguimos al niño. Luego examinamos la sala y sobre todo nos quedamos en la cama derecha más cercana a la puerta y miramos todo de esta parte, sobre todo la zona de las cortinas, hasta que aparezca la madre (tardará en aparecer, pero debemos esperarla para conseguir el hint. Seguimos los movimientos que indica). Tras esto, en el suelo al lado de la puerta hallaremos un fragmento de garabato.

Volvemos al pasillo y abrimos la puerta que da a las escaleras (enfrente del ascensor). Bajamos las escaleras hasta el final, cogemos la pila al lado de la puerta y la abrimos. Andamos hasta el final del pasillo y abrimos la puerta final. Veremos tres ataúdes. Los abrimos. Tras esto, cogemos la llave que hay colgada en la pared en el lado derecho de la habitación. En el lado izquierdo cogemos otra pila Salimos y vamos hacia las escaleras de nuevo. La madre nos atacará, seguimos los pasos del mando. No subimos las escaleras, sino que volvemos a la sala de los ataúdes. Abrimos el ataúd de en medio y nos haremos con un fragmento de garabato.


Volvemos hacia las escaleras y subimos hasta llegar a la azotea. Cogemos la pila y abrimos la puerta. Pasamos los tendederos y pasamos por la puerta. Donde estaba la camilla, giramos a la izquierda y entre los dos soporte de piedra, en el hueco, hallaremos un fragmento de garabato. Nos damos media vuelta y nos acercamos a la cornisa. Movemos el mando según nos indique...

CAPÍTULO TRES: KEN

Bajamos las escaleras y seguimos de frente hasta que no podamos. Giramos hacia la derecha, al parque infantil. Seguimos de frente y al lado de los columpios hallaremos una pila. Dejamos atrás los columpios y seguimos de frente. Al final del camino nos encontraremos con una pila. Damos media vuelta y nos fijamos que si andamos un poco, a la izquierda, nos encontraremos con la entrada a un edificio. Abrimos el buzón que no tiene cinta adhesiva. Subimos las escaleras hasta llegar a la tercera planta. A la derecha, cerca de la puerta 3-302, hay un cartón apoyado en la pared. 


Detrás de éste hallaremos un fragmento de diario. Nos damos media vuelta y llamamos al apartamento 3-301. Entramos. En la cocina, concretamente dentro del horno, encontraremos una pila. Ahora nos dirigimos hacia el armario. Observamos que la puerta derecha está abierta y si giramos el mando un poco hacia la izquierda, para divisar mejor hacia ese lado, nos encontraremos con la llave del candado... Estamos fuera del apartamento y bajamos las escaleras. Volvemos a mirar el buzón que no tiene cinta adhesiva, pero esta vez dos veces, para encontrar dentro un fragmento de diario

Salimos del apartamento y volvemos al parque infantil. En la zona de la arena nos encontraremos una pila. Salimos del parque infantil por el lado del tobogán y a la derecha encontraremos una puerta con un candado, donde usamos la llave. Pasamos y andamos hasta hallar otra pila. A la derecha hay otra entrada a los apartamentos. subimos las escaleras hasta que no podamos subir más. Nos fijamos en la puerta que está entablonada. Cogemos la llave que hay en el suelo. 


Bajamos las escaleras. Ahora usamos la llave en la puerta del apartamento 2-102. Entramos y nos dirigimos a la cocina. Miramos el fregadero. En la pared que está a la izquierda del fregadero, tiene un pilar de madera en medio. Miramos arriba del todo y hallaremos un fragmento de diario. Ahora miramos el fregadero y damos media vuelta. Andamos hasta llegar a una lámpara que hay en el suelo. En el lado izquierdo de ésta hallaremos una pila. Tras esto nos dirigimos hacia el armario... Nos encontramos fuera del edificio. Vamos hacia la zona de las muñecas y giramos hacia la izquierda. Caminamos hasta llegar a un frigorífico. Abrimos la puerta de arriba y hallaremos un fragmento de diario. Seguimos por el camino que podemos y, a enfrentarnos con ella...



CAPÍTULO CUATRO: HIRO

Tras el apagón, salimos al pasillo. Giramos hacia la derecha y caminamos... al llegar al final del pasillo, giramos a la izquierda y entramos en la primera puerta a la derecha. Entramos en la puerta que está casi enfrente, donde encontraremos unas taquillas. Hay una con un vestido blanco, buscando bien el ángulo con la linterna, encontraremos un trozo de foto. Salimos y llegamos a la zona de los ordenadores. En unos de los escritorios hallaremos una nota con número PIN. Cerca de los ordenadores hay fotocopiadora. 


Entramos por la puerta que hay aquí y hallaremos en uno de los sofás una pila. salimos. La fotocopiadora empezará a funcionar. Tiramos por la zona que hay enfrente de la puerta donde hemos encontrado la pila y encontraremos otros ordenadores diferentes a los de antes, y en una de las mesas que no tiene silla hallaremos un trozo de foto familiar rota. Salimos de esta zonal al pasillo principal y seguimos caminando hasta llegar a una puerta abierta a la izquierda que nos lleva a una pequeña cocina. Cogemos de la encimera una pila

Salimos de nuevo al pasillo y seguimos andando. Veremos a la madre cruzar una de las puertas. Entramos en los baños de hombre. Tras enfrentarnos a la madre, encontraremos en el suelo cerca de una de las puertas de los inodoros una nota con número pin. Salimos y entramos en los baños de señora. En el último inodoro encontraremos una pila. Salimos al pasillo y vamos a la puerta que vimos a la madre cruzar. Es una sala con muchos maniquíes. Al final de la sala hay un maniquí con un vestido blanco, detrás de éste hallaremos una nota con número pin... damos media vuelta al maniquí del vestido y entramos por la puerta. Hay 4 estanterías, en la segunda por la derecha, en el segundo estante nos encontraremos otro trozo de foto familiar.


Salimos otra vez al pasillo principal. Y vamos por la izquierda hasta llegar a una zona con garabatos. Hay dos estanterías y en medio de éstas una caja abierta, buscamos bien el ángulo para ver en su interior un nuevo trozo de foto familiar. Seguimos por el pasillo y llegamos a una zona con máquinas de refrescos. A la izquierda de éstos hallaremos una pila. Seguimos por el pasillo y llegamos a la puerta de cuarto de contadores. Metemos el pin en ella y entramos. Nos dirigimos al pilotito con luz roja del fondo y lo accionamos... Salimos al pasillo, caminamos y nos enfrentamos a ella...

CAPÍTULO CINCO: ERIKA

Nos encontramos dentro de la casa. Subimos las escaleras y entramos en la habitación que tenemos justo en frente de ellas. Miramos dentro del armario y nos hacemos con una llave de la habitación. Salimos de la habitación (encontronazo con gatos) y bajamos las escaleras. Por el pasillito que hay a la derecha de la entrada principal, entramos por la puerta que hay en segundo lugar a la izquierda. Estamos en el baño y cogemos la pila que hay en el cesto que hay en el suelo.


Salimos y usamos la llave en la puerta que hay casi justo en frente. Entramos y intentamos usar el teléfono que hay a la derecha nada más entrar. En el lado opuesto hay un televisor que encendemos. Al lado del televisor, en la zona derecha hay unas puertas dobles que abrimos. Una vez dentro observamos la puerta de cristal de la izquierda, que podremos abrir en el lado izquierdo de éstas. Entramos en la cocina y cogemos la llave que hay en la mesa. Salimos al pasillo y subimos las escaleras. 


Giramos a la izquierda y usamos la llave en la puerta del fondo. Miramos dentro del armario... Una vez fuera bajamos las escaleras y abrimos la puerta principal...

0 comentarios:

Publicar un comentario

No se permite el Spam. Cualquier comentario que lo contenga será eliminado. // Spam is not allowed. Any comment that contains it will be removed.

Facebook Favorites

 
Powered by Blogger