martes, 29 de marzo de 2016

Chronicles of mystery - The tree of life

El estudio de un cofre antiguo llevará a Sylvie Leroux a toparse con un secreto tan antiguo como peligroso. El conocimiento del Árbol de la Vida y sus propiedades para la vida eterna solo está al alcance de unos pocos, y esos pocos harán lo que sea para que continúe así. Sylvie aunará fuerzas con el enigmático Conde de Saint-Germain con la finalidad de llegar a la verdad mientras el asesino que les persigue va dejando un rastro de cadáveres por el camino.

martes, 15 de marzo de 2016

DEPONIA DOOMSDAY

Rufus, el antihéroe por excelencia, regresa en la aventura más surrealista y demencial de la saga. ¿Todo lo que sucedió fue un sueño, no era verdad?. O al menos eso cree nuestro protagonista hasta que su encuentro con un científico capaz de viajar en el tiempo le demuestra lo contrario. Deponia tiene una historia, o muchas y muy diversas, según vamos viajando a través de todas las alternativas temporales intentado arreglarlo todo. Pero claro, si es Rufus el encargado de solucionar los desaguisados, todos sabemos cual es la repercusión de esto. Desastre puro y duro.

HEAVEN'S HOPE

Amena historia de como Talorel, un ángel inocentón, debido a un estúpida decisión provocada por su orgullo acaba en la tierra sin alas y sin su halo. Regresar al cielo será una ardua tarea a pesar de contar con la ayuda de sus amigos alados Salome y Azael. Los conocimientos que esos 3 tienen de los asuntos terrenales son de nulos a inexistentes, lo que dará lugar a situaciones surrealistas estando más perdidos que Paris Hilton en una biblioteca. Menos mal que nos tienen a nosotros, los jugadores, para resolver cualquier dificultad y salvar el día.

martes, 8 de marzo de 2016

UNDERCOVER MISSIONS: Operation Kursk K-141

El Servicio Secreto Ruso decide tomar cartas en una serie de robos de material militar llevado a cabo por profesionales de una organización criminal. Todo apunta a que traidores del mismo ejército están colaborando con esa gente. Tras la desaparición del agente que llevaba a cabo la investigación, se le encarga a Milena Ivanovna que continúe donde lo dejó su compañero. Las pistas la llevarán al siguiente objetivo del peligroso grupo, el submarino nuclear k-141.

Facebook Favorites

 
Powered by Blogger