lunes, 29 de febrero de 2016

Order Of The Thorne: The King's Challenge

Embárcate en una divertida y amena aventura encarnando a Finn el Bardo. Participar en el Desafío del Rey en el reino de las hadas es todo un honor. Recorreremos el valle en busca de la Reina escondida conociendo a personajes peculiares y enfrentar peligros desconocidos. Cumplir la misión con éxito requerirá astucia, valentía, y paciencia con algunos revoltosos elementos.

lunes, 22 de febrero de 2016

BLOODWOOD RELOAD

En un pueblecito de centro Europa algo está sucediendo, el bosque que crece a su alrededor tiene algo diferente, su madera es de un color rojizo único en el mundo. Esto no pasa desapercibido para una de las mayores madereras del planeta, la White Wood Company, y envían a uno de sus expertos con intención de investigar el tema. Pero Frank Bates descubre algo espeluznante cuando ahonda en los sucesos del pueblo.

miércoles, 10 de febrero de 2016

AGATHA CHRISTIE - THE ABC MURDERS (PC)

Adaptación de la novela El Misterio de la Guía de Ferrocarriles (The Alphabet Murders) asumimos el papel de extravagante Hércules Poirot para descubrir un escurridizo asesino que avisa de antemano de los crímenes que piensa cometer. Nos someteremos a una carrera contrarreloj en colaboración con Scotland Yard investigando todo y exprimiendo al máximo las células grises en un intento de evitar tanta muerte sin sentido.

viernes, 5 de febrero de 2016

ESCAPE FROM DARKMOOR MANOR

Porqué hemos acabado encerrados en esta abandonada mansión es un enigma. Exploraremos hasta el último rincón de la casa, resolviendo puzzles a nuestro paso, en aras de esclarecer el misterio que encierra el edificio. A medida que la búsqueda de la verdad avanza, las pistas nos convencen inexorablemente que hemos de escapar de Darkmoor o en última instancia seremos nosotros quienes sufriremos un fatal destino.

Facebook Favorites

 
Powered by Blogger