martes, 24 de noviembre de 2015

Jerry McPartlin Rebel With a Cause

A raíz de un sueño y una carta, Jerry McPartlin, aspirante a estrella del rock, regresa a su ciudad natal para averiguar que les sucedió a sus padres y evitar una catástrofe sobrenatural.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Fran Bow

Fran perdió a sus padres en un salvaje y sangriento asesinato. Traumatizada, la niña es encerrada en el Psiquiátrico Oswald. Sin embargo ella es capaz de ver un mundo que nadie más puede. Seres de pesadilla poblarán sus visiones. Harta de todo, escapa del Centro para buscar a su querido gatito y averiguar quien fue el responsable del asesinato. Su camino será difícil, en ocasiones angustioso, pero sacará la fuerza necesaria para conseguir su objetivo.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Missing An Interactive Thriller - Episodio 1

Secuestrado sin motivo aparente, David Newcastle tiene que hallar la manera de escapar y eludir las trampas dispuestas por todo el camino para dificultar su huida. Desconoce quién es su captor ni porqué juega con su mente en un alarde de sadismo psicológico. Nuestro objetivo es sacarle de ahí con vida mientras el detective Lambert investiga una serie de misteriosas desapariciones en la ciudad.

Facebook Favorites

 
Powered by Blogger