domingo, 30 de agosto de 2015

KAPTAIN BRAWE: A BRAWE NEW WORLD

Con un argumento y puesta escena que recuerda a las series de ciencia ficción los años 60, Cateia Games nos propone compartir las desventuras del Capitán Brawe. Grandote, ingenuo e infantil. Así podría calificarse al protagonista de esta historia, un policía espacial que decide atender a una llamada de socorro de una nave a punto de estrellarse.

sábado, 22 de agosto de 2015

AR-K EPISODIO 3: LA GRAN EVASIÓN (The Great Escape)

La investigación de Alicia le conduce a algo sorprendente. El, supuestamente inexistente, Distrito 8 es real. Que se lo digan a ella que ha caído de morros en el lugar. Averigua en carne propia la mentira en la que viven en la superficie. Con la ayuda de Franky y un nuevo amigo llamado Grigor, hará su misión escapar de dicho distrito y regresar a la superficie para enfrentarse a su némesis.

lunes, 10 de agosto de 2015

TECHNOBABYLON

Corre el año 2087. Los agentes del CEL,  Regis y Lao, investigan una serie de asesinatos llevados a cabo por Mindjacker. El criminal aprovecha la conexión neuronal de los ciudadanos para robar sus conocimientos antes de acabar con ellos de forma cruel. Por otro lado, Latha, una adicta al Trance podría ser el próximo objetivo. Pero cuando el pasado de Charlie vuelve a perseguirlo, él y su compañera se encuentran en lados opuestos de la ley.

sábado, 1 de agosto de 2015

TALES FROM DUNWICH – Episode 1: Welcome home, my son

Sam retorna a Dunwich, su hogar de la infancia, tras muchos años de ausencia. No acaba de entender porqué su padre, quien precisamente le obligó a irse y cortó todo contacto con su hijo, le envía una carta pidiendo que vuelva. Investigaremos el escalofriante edificio en busca de respuestas y desenterraremos secretos que jamás deben salir a la luz. El juego está basado en la novela de H.P. Lovecraft “El Horror de Dunwich”.

Facebook Favorites

 
Powered by Blogger