miércoles, 31 de diciembre de 2014

THE RAVEN LEGACY OF A MASTER THIEF - CHAPTER 3: A THIEF AND A MURDER

Adil y Patricia conspiran para robar a El Cuervo los dos Ojos de la Esfinge y escapar así del yugo de tan peligroso personaje. Su gusto por la muerte y la violencia no son del gusto de Adil quien se ve obligado a seguir las órdenes de Inch. El muchacho tiene sus propios planes en mente, unos que le permitirán llevar una buena vida junto a aquella a quien ama sin perder la vida en el proceso.

lunes, 22 de diciembre de 2014

THE RAVEN LEGACY OF A MASTER THIEF - CHAPTER 2: ANCESTRY OF LIES

A pesar del asesinato de la baronesa, el Ojo de la Esfinge sigue su viaje al Museo de El Cairo. El Agente Zellner está convencido que El Cuervo intentará llevar a cabo el robo a pesar de las muchas medidas de seguridad, dedicará todo su esfuerzo y tesón en evitarlo. Nadie logra entender como un ladrón como El Cuervo ha cambiado su Modus Operandi incluyendo la violencia en sus actos. Nuevamente las dudas se plantean ¿es el verdadero o un imitador?.

martes, 16 de diciembre de 2014

THE RAVEN LEGACY OF A MASTER THIEF - CHAPTER 1: EYE OF THE SPHINX

El Cuervo, un famoso ladrón de joyas que la policía daba por muerto, ataca de nuevo en el Museo de Londres robando el valioso rubí El Ojo de la Esfinge. Su némesis el Inspector Legrand junto al policía belga Anton Zellner intentarán por todos los medios que el delincuente no se apodere del otro Ojo que va camino del museo egipcio en El Cairo. La trama se complica con actos de violencia y un asesinato cosa que se aleja del modus operandi de El Cuervo. ¿Acaso tienen entre manos a un imitador o se trata del verdadero?.

jueves, 11 de diciembre de 2014

LILLY LOOKING THROUGH

La pequeña Lilly no pensó que un extraño pañuelo, que parecía tener vida propia, pudiera llevarse a su hermano lejos de ella. La entrañable niña no dudará en emprender la búsqueda de Row allá donde haga falta resolviendo los puzzles que se crucen en su camino. El hallazgo de unas misteriosas gafas que le hacen vivir entre el presente y el pasado representarán todo un reto.

Facebook Favorites

 
Powered by Blogger