viernes, 21 de marzo de 2014

BROKEN AGE: ACT 1

Tim Schafer, uno de los grandes del mundo de los videojuegos, presenta una hermosa aventura cuyos protagonistas son dos adolescentes. Shay y Vella viven en mundos diferentes y no tienen nada en común excepto rebelarse sobre un tipo de vida impuesto por otros. Vella se niega a ser sacrificada, Shay se niega a seguir viviendo como un protegido niño inútil. Ambos encuentran la manera de escapar de sus destinos ignorando que están ligados entre sí mucho más de lo que creen.

martes, 11 de marzo de 2014

VIOLETT

Violett es una adolescente que no se toma muy bien que sus padres la lleven a vivir a una apartada casa en el campo. Encerrada en su habitación, vislumbra un medallón dentro de una ratonera. Su curiosidad se impone y alarga la mano para cogerlo. La magia del objeto la arrastra a un extraño mundo del cual solo podrá salir poniendo a prueba sus habilidades y su inteligencia.

sábado, 1 de marzo de 2014

DEPONIA 3: GOODBYE DEPONIA

Llega por fin el desenlace de la trilogía. Rufus y compañía nunca lo tuvieron tan complicado para salvar Deponia y a sus habitantes como en esta ocasión. El talento innato de Rufus para líar las cosas llega a su máxima expresión. Para colmo, si ya es difícil sobrevivir con un solo Rufus, ni que decir tiene que tener a 3 de ellos sueltos es un peligro en potencia.

Facebook Favorites

 
Powered by Blogger