jueves, 28 de noviembre de 2013

OZ ORWELL AND THE CRAWLING CHAOS

Oz Orwell, investigador de historias paranormales y especializado en casas encantadas. Al menos es lo que nuestro hombre hace creer en su web Ghost and Mansions. Hasta el día que topa con una historia que superará todas sus expectativas y que pondrá a prueba su cordura y su vida.

martes, 19 de noviembre de 2013

SECRET FILES: SAM PETERS

Spin-off de la saga Secret Files protagonizado por Sam Peters. Tras escapar de la isla donde su amigo Max la libera de las garras de unos terroristas, Sam emprende un viaje a tierras africanas para cubrir un descubrimiento científico de gran magnitud en las cercanías del lago Bosumtwi. Pero nada la prepara para las consecuencias que el impacto de un meteorito miles de años en el tiempo ha causado en la zona.

jueves, 7 de noviembre de 2013

RESONANCE

Wadjet Eye Games está demostrando con sus juegos que no es necesario un nivel gráfico y de sonido impresionantes para crear una buena aventura. Pero XII Games con Resonance lo han bordado. Un brillante físico muere en su laboratorio tras haber finalizado un descubrimiento revolucionario. Su trabajo puede significar la vida o la muerte dependiendo de en que manos caiga. Cuatro personajes de lo más dispar deberán unir sus esfuerzos para evitar que la destrucción lo asole todo.

Facebook Favorites

 
Powered by Blogger