jueves, 28 de junio de 2012

CITY OF SECRETS (PC/MAC)

Divertido juego en el que Aidem Media nos pone en la piel de un perro y un topo que poco imaginan que bajo su sótano pueda existir una ciudad llena de peligros y complots políticos.

domingo, 17 de junio de 2012

GHOST IN THE SHEET

Tras morir a causa de un accidente de tráfico, poco imaginamos que el destino que nos espera no es ni el cielo ni el infierno. Captados por una organización denominada Ghostcatching, un tipo que se auto presenta como el jefe del meollo, nos encargará una misión. Averiguar que coño pasa con ciertos problemillas en una factoría. El simpático mandamás (y es que todos los jefes son iguales) advierte seriamente que ni se nos ocurra quitarnos la sábana que nos ha impuesto por sus cojones.

martes, 5 de junio de 2012

DISCWORLD NOIR

“Desde que empecé a trabajar como detective privado he tenido días malos, pero hasta entonces nunca me había despertado muerto”. De esa guisa comienzas las peripecias de Lewton. Poco imagina que un caso tan sencillo a simple vista como localizar al amante de su clienta puede torcerse tanto que acabe teniendo que salvar s todo Ankh-Morpork de la destrucción completa.

Facebook Favorites

 
Powered by Blogger