miércoles, 28 de marzo de 2012

WALLACE AND GROMIT'S GRAND ADVENTURES, EPISODE 1: FRIGHT OF THE BUMBLEBEES

Telltale Games, con la colaboración de Aardman Animation, nos traen una serie de cuatro episodios protagonizados por los simpáticos personajes de la serie. En esta primera aventura, Wallace provocará innumerables problemas a sus vecinos a causa de sus inventos. Involucrado en el negocio de la miel intentará por cualquier medio cumplir con un encargo que se le escapará de las manos a todos los niveles.

viernes, 23 de marzo de 2012

MARTIN MYSTÈRE: OPERACIÓN DORIAN GRAY

Basada en el cómic del mismo nombre, con guión de Alfredo Castelli y dibujado por Giovanni Freghieri, nos llega esta aventura de misterio en la que hemos de resolver el asesinato. Durante nuestra investigación toparemos con que el trabajo del Profesor Eulemberg es mucho más importante de lo que parece.

martes, 13 de marzo de 2012

JOLLY ROVER

Una amena aventura independiente de Brawsome en la que nos veremos inmersos en la vida de los valientes perros de mar, literalmente hablando, conocidos como piratas. Encarnamos a James Rover hijo de un payaso que, debido a las complicidades de la vida, le tocará embarcarse en la búsqueda de un fabuloso tesoro. Como únicas armas dispondremos de la astucia y el uso de hechizos voodoo que nos salvarán de muchas situaciones comprometidas.

Facebook Favorites

 
Powered by Blogger