lunes, 27 de febrero de 2012

THE BOOK OF UNWRITTEN TALES

La guerra en Avantasia está a punto de llegar a su culminación. Un desconocido artefacto mágico podría equilibrar la balanza a favor de la Alianza de la gente libre. Hay que evitar a toda cosa que el valioso objeto caiga en manos de Mortroga. Tal tarea recaerá sobre cuatro peculiares personajes que no es que ofrezcan mucha confianza que digamos. No puedes perderte descubrir este maravilloso juego de magníficos gráficos y un sentido del humor presente en todo momento.

martes, 14 de febrero de 2012

POST MORTEM

París años 20. Gus McPhearson es un detective retirado que ocupa su tiempo a la pintura. Sin embargo todo cambia al ser contratado por la bella Sophia Blake para que investigue los macabros asesinatos de su hermana y esposo en la habitación de un hotel. Adéntrate en esta oscura aventura en la cual deberás ser lógico y prudente no solo para recabar pruebas, si no para salir con vida en los distintos finales que se ofrece.

viernes, 3 de febrero de 2012

NCIS: THE GAME

 Navy Investigación Criminal se une, como otros antes, al mundo del videojuego encargándonos investigar asesinatos, robos, y objetivos terroristas. Encarnaremos a todos los personajes de la serie en 4 capítulos en los que podremos probar nuestras dotes de investigación.

Facebook Favorites

 
Powered by Blogger