viernes, 20 de enero de 2012

SHERLOCK HOLMES: EL PENDIENTE DE PLATA (PC)

Lord Cavendish pide como favor personal a Holmes que acuda a la recepción que se celebra en casa de Sir Bromsby. Lo que debería haber sido una tarea sin importancia acaba convirtiéndose en una tragedia al ver como asesinan al anfitrión ante la vista de todos los invitados.

martes, 10 de enero de 2012

SECRET FILES 2: PURITAS CORDIS

 El vicario Matthew Wakefield es acechado y asesinado durante la noche en su iglesia por un misterioso grupo armado. Otro hombre santo, el Obispo Parey, se convierte también en objetivo de ese grupo. Mientras tanto la secta Puritas Cordis anuncian desastres naturales que asolarán el mundo siguiendo los designios de un profeta. Sam y Nina se verán envueltos, a su pesar, en toda esta serie de acontecimientos que deben ser parados a toda costa.

miércoles, 4 de enero de 2012

SAM AND MAX HIT THE ROAD

Lucas Arts lanzaba en 1993 una aventura en la que un par de detectives, protagonizados por un perro ligeramente sensato y un conejo decididamente psicópata, debían resolver una serie de desapariciones misteriosas. En su momento fue, sin lugar a dudas, un gran juego cuyo sentido del humor estaba presente en todo momento. No importan los años que pasen, siempre es bueno volver a revivir estas joyas.

Facebook Favorites

 
Powered by Blogger