domingo, 24 de julio de 2011

MEMENTO MORI: El secreto de la vida eterna


Como, el robo de unos cuadros en el Hermitage, puede llegar a complicarse tanto como para que haya vidas en juego y un Coronel de la Milicia obligue a nuestros protagonistas que viajar por cualquier punto del mapa a investigar el suceso. Vive una aventura en la cual tus decisiones marcarán tu destino.

lunes, 18 de julio de 2011

BACK TO THE FUTURE, EPISODE 5: OUTATIME


Con este episodio llegamos al final de la saga de los Back to the Future. Si bien no ha sido una aventura con una excesiva dificultad, no se le puede negar la diversión que nos ha proporcionado a los seguidores de las películas con unos personajes bien caracterizados y haciendo gala de un buen sentido del humor.

sábado, 9 de julio de 2011

DISCWORLD 2: Missing Presumed!?


En Mundodisco II, durante una juerga nocturna Rincewind y el Bibliotecario hallan, sin comerlo ni beberlo, un carro armado con un bomba. Desoyendo los consejos del mono, Rincewind decide probar desconectarla con nefastos resultados. Con Muerte fuera de juego, los difuntos no pueden descansar en paz y será la misión del inútil mago arreglar semejante entuerto.

viernes, 1 de julio de 2011

RUNAWAY 3: A Twist Of Fate

Tras los acontecimientos en Isla Mala, Brian es juzgado y condenado a permanecer en un centro psiquiátrico. Sin embargo algo grave ha debido ocurrir porque presenciamos su entierro en el cementerio.

Facebook Favorites

 
Powered by Blogger