miércoles, 25 de mayo de 2011

BLACK MIRROR III: Final Fear


Última entrega de la apasionante y sangrienta historia de la familia Gordon. Darren Michaels se verá obligado a luchar contra su pasado y la maldición que pesa sobre él al mismo tiempo que ha de demostrar su inocencia de los asesinatos acaecidos a su llegada a Willow Creek. Su enemigo final es más poderoso de lo que imagina.

domingo, 22 de mayo de 2011

BACK TO THE FUTURE, EPISODE 1: It's About Time


Nuevamente tenemos entre manos otro videojuego basado en la película, sin embargo no es el primero. Ya en 1986 se lanzó al mercado para la NES y más tarde se realizaron versiones para C64, Spectrum y MSX. En esta ocasión la historia se sitúa seis meses después de lo acontecido en la tercera película y constará de cinco partes en total que han sido adaptadas para diferentes plataformas.

domingo, 15 de mayo de 2011

STROKE OF FATE, A: Operation Valkyrie


- Soy el Oficial Gerhard Mayer perteneciente a las Waffen SS. Bajo las órdenes del Gruppenführer Muller y del Reichsführer Himmler realizo cualquier tarea en beneficio del Reich. Pero en mi cabeza tengo una mejor idea para liberar Alemania...matar al Fürher. - Bajo una cuidada ambientación y un sinfín de intrigas nos sumergiremos en una aventura de finales de la II Guerra Mundial.

viernes, 6 de mayo de 2011

KUON (PS2)


Kuon se basa en una antigua historia de terror japonés llamada Kwaidan. La acción se desarrolla en una mansión oscura y horrible en la ciudad japonesa de Kioto en donde mutadas criaturas y otros horrores se esconden. El juego se desarrolla durante el Período Heian del antiguo Japón.


 

Facebook Favorites

 
Powered by Blogger